La Lucha Cotra Un Amigo

326 26 2
                                    

Teniamos la misión de capturar a Kyuby, ya me esperaba la pelea, cuando lo atacamos fue primero tobi, luego fui yo, al verme quedo sorprendido.

-*con voz muy dulce owo*naruto... Ayudame.... Me estan obligando a hacerlo...

-Na...nami?

-*sonrisa malévola*lo siento mucho.

Nanami le lanzo un ataque explosivo a Naruto,donde quedo un tanto herido.

-sabes Naruto, como ya te vencí una vez,espero que sepas lo que va a suceder ahora,supongo que lucharas con todas tus fuerz-

-Estas en lo correcto,no dejare que alguien tan falsa como tú me venza.

-pobre... Kuchiyose no Jutsu- aparece una nueva Nanami,muy especial,ha aumentado su chakra y eso la hace mas fuerte.

-sabes......es muy difícil luchar contigo,ya que eres de poca táctica.

Nanami apareció detrás de Naruti dándole un golpe en la espalda tirándolo al suelo. Naruto contra ataco con el rasengahn que logro lesionar a Nanami,Tobi se puso nervioso.

Después de una larga pelea y de que Naruto quedo bastante lesionado,entro a la batalla Kakashi,quien acababa de llegar,Nanami logro evitarlo,pero con el,seria una pelea difícil.

Kakashi utilizo el rayo cortante en Nanami dejandola muy lesionada,Tobi golpeo a Kakashi lanzándolo lejos,tomó a Nanami en brazos y dijo.

-si algo le sucede.....me vengare-desapareciendo en una nube de humo,Tobi llevo a Nanami a la guarida para poder curarla.

En la guarida...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gumennasai Gumennasai!!

Lo siento, no subi capitulo por que no tenia inspiracion!!

Voy a tratar de subir más seguido.

A por cierto...... Comenzo el suspenso.

Amor Entre AkatsukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora