-bueno resulta que yo... *suspiro* estoy... Hasss.... Estoy embarazada...
-***
-p-pero c-cuando? - pregunto tobi...
-cuando fuimos a la villa...
-no puede ser...
Lo sospechaba.... Ahora me dejara...
-esto es increible!! - me tomo en brazos y me giro, se saco la mascara y me dio un beso que mostraba toda su felicidad...
Mire a los chicos que seguian callados...
-***
-EN HORA BUENA!!! - Dijeron todos a la vez, incluso itashi...
Las lagrimas corrian por mi mejilla. Después de todas las preguntas, y felicitaciones, todos se fueron a dormir, Tobi y yo quedamos solos...
-es es increíble-
-Tobi...
-dime...
-estuve pensando y... Creo que debemos dejar Akatsuki...
-p-porque?
-no podemos tener al bebe en un lugar donde siempre ahi batallas... Podria pasarle algo...
-pero...
-piénsalo... no te exijo nada... Solo piensalo...-le dije mientras tomaba su mano...
-bien...
N. Tobi
Nanami me dijo que lo pensará... No quiero dejar Akatsuki pero... Seria lo mejor para el bebe...
*pufff pafff cabum*(no me jagan vaso, pronto dejare las drogas)
-Itashi, q-que pasa?
-alguien intenta entrar, de nuevo.
-Tobi... - dios, Nanami, devo protegerla...
-vamos sakura! - si
Escuchamos que hablaban de afuera... Mierda... La entrada se esta derrumbando...
-KONAN! llevate a Nanami a la dimensión de pain, nesecito saber que no le pasara nada...
-de acuerdo
*pasff*
-rapido!
Mierda... Kakashi...
-hola... -tan relajado como siempre...-saben... Desapareció un biyhu, de casualidad no sabran ustedes donde esta?
-la mento decirte kakashi... Que no hemos mocido un solo dedo con respecto a los biyhu en cinco meses...
-entonces no esta aqui??
-Deidara... Ahi que llevarlos lejos... Debo proteger a Nanami...
-bien- Deidara saco un poco de su arcilla explosiva, hizo unas figuras extrañas- katsu
Esas cosas explotaron y segaron a kakashi con el humo de la explosión. Todos salimos de la guarida para que esa chica pelirosa y kakashi nos siguieran... Y resultó... Nos siguieron por todo el bosque para alejarlos...
*
*
*
*
*-mierda!
Todos estan lastimados... Como es posible... Itashi y yo atcamos juntos, kakashi esta herido, esa chica pelirosa lo tomo del brazo y se fueron...
Volvi lo más rápido que pude a la guarida...
-nanami?!
-tobi...
-konan... Como esta??
-esta bien pero...después del alboroto, se preocupo tanto que se desmayo, y eso podria afectar al bebe...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Akatsukis
AcakEs la llegada de una chica que quiere unirse a akatsuki y se comienza a enamorar de su compañero.