5

13 3 0
                                    


Samanta

Estoy frente mi tocador maquillándome para ir a comer con Marcos. No es que tenga muchas ganas, yo prefiero ir a comer con Daina, pero es lo que hay. Llevo unos tejanos apretados con una blusa blanca que me encanta, es de mis favoritas. A la 14:45 salgo de casa y me dirijo a la cafetería.

Llego y veo a Marcos en una mesa retirada de las demás. Me acerco y le saludo con un "hola", pero por el contrario, él se levanta de su asiento y me deposita un beso en cada mejilla. Me incomoda un poco estar con él, y su altura es intimidante.

- Estás muy guapa.

- Gracias.

- ¿Qué quieres beber?

- Con un poco de agua estará bien, gracias.

- Lo que la señorita diga.

Cálculo todos sus movimientos muy detenidamente, no me preguntes por qué.

- Queda una semana para nuestra boda, ¿Estás nerviosa? Yo ni duermo por las noches.

- Bueno, yo no es que tenga mucha ilusión en casarme.

- ¿No?

- No.

Yo creía que sí, todas las mujeres, y sobre todo princesas, quieren casarse con un hombre apuesto, guapo y rico. Con un vestido blanco disfrutando de su día con su precioso vestido blanco de miles y miles de euros.

- Pues no, no todas las mujeres queremos eso.

- Igualmente, yo te convengo. Tengo dinero y puedo ayudar con el negocio a tu padre.

- Aha- Dije desinteresadamente.

- Yo tengo los mejores compradores, tu padre me lo agradecerá. Pero también es cierto que tu padre tiene de la mejor mercancía. Todos los narcotraficantes lo quieren a él.

-Espera ¿Qué?

- Si, su droga es de las mejores, y si te casaras conmigo podríamos expandir nuestro comercio.

- ¿¡Mi padre trafica con droga!?

- Me parece que la he cagado, ¿No?

- Todos estos años mintiéndome- digo ya hiperventilando- Lo siento, me tengo que ir.

- Espera, no, ¡Samanta!

¿¡En serio mi padre trafica con droga?!

No puede ser.

Es un mentiroso de mierda.

Me da asco eterno.

No quiero volver a verle. Solo llevaré a cabo mi plan y me iré a vivir lejos con Daina.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora