capitulo ➹ 01 ➹

2.7K 199 448
                                    


【 ᴺᵉʷ ʳᵉᶜʳᵘⁱᵗ 】

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

『𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝚝𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 [𝚓𝚘𝚑𝚗] 』

═════════════════════════

Pov: tankman [john]

Un puto día normal, como siempre, en mi trabajo algo cansado... Pero bueno, no hay problema, todo bien hasta que Steve me hablo.

- hola capitan!

- oh, Steve que sucede?

- no se si le dijeron pero... Hay un nuevo recluta!

- nuevo recluta?

- si! A todos los soldados les está atrayendo, ya que es muy bueno con las armas.

- armas?

- si?

- entonces es bueno con su arma eh?

- .... Capitan, no estara pensando en..

- exacto.

- capitán! Me refería a las armas de ataque!

- oh claro, pensaba que era su "otra arma" - dijo John con una pequeña risilla a su comentario.

- bueno... No quiere verlo?

- eh, claro.. ¿Donde esta?

- en el salón de entrenamiento, por lo visto parece ser bueno en la puntería, pero igual queremos evaluarlo para saber si realmente servirá en esto.

- bueno.... No tengo nada más que hacer, así que sería bueno verlo.

- entonces vamos Cap!

Steve había llevado a su capitán en donde estaba en recluta nuevo, al parecer este recluta tenía una buena puntería como habian dicho, John [Tankman] estaba observándolo como apuntaba el chico a sus objetivos, mientras que Steven decidió irse por que... Su capitán le había dicho que se fuera, ¿por qué? No lo sabemos.

- Shit... - dijo el recluta nuevo al ver que fallo en una.

- ajam, ajam.. - dijo John haciendo una tos fingida.

- hmm..?. - el chico volteo a ver quien era y lo vio, John [Tankman], _____ [Reader] había escuchado sobre el, decían que era un tipo como cualquier otro, a pesar de ser capitán tenía su lado "cómico" como decían, también decían que no tenía la mente limpia, algo que a _____ [Reader] alarmó, ya que.. Ese tipo de personas, no les agrada demasiado. - usted, debe ser.. Mi capitán, cierto?

∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅  ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora