【 ¿¡ ᶜᵃᵖᵗᵃⁱⁿ ᵐᵉ !? 】
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
『𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝚝𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 [𝚓𝚘𝚑𝚗] 』
═════════════════════════
- ¿¡capitán estamos perdiendo! ¿¡Que hacemos!? - dijo el soldado Steve mientras se agachaba para que las balas de las armas no le cayeran.
- uh..... - decía el capitán mientras pensaba en algo.
- oh mierda! Estamos perdiendo soldados capitán! - habló una vez más Steve.
- capitán se acabaron las municiones! - decía otro acercándose a este.
- capitán están rodeando la base vamos a morir todos! - otro decía algo asusto.
- ¿¡que hacemos!? - gritaron todos a la misma vez.
- ..... No lo sé... - dijo el capitán mirando al suelo.
- c-capitán usted siempre sabe que hacer en estas situaciones! V-vamos a morir todos si no tenemos un plan! - decía Steve.
- ...... Entreguen... - dijo el chico ____.
- eh? Entregar? Entregar que? - preguntó steve.
- ENTREGUEN SUS CORAZONES! - al decir eso el recluta nuevo se lanzo desde la torre en donde estaban.
- Q-QUE MIERDA!? - dijo John mientras se asomaba a ver si su recluta habia muerto y simplemente se había fracturado los huesos por caer desde tal altura.
- ENTREGUENLO!! - decía en recluta mientras montaba un caballo.
- que mierda... Desde cuando tenemos caballos aquí?
- valla capitán, realmente es bueno en esto. - dijo Steve.
- tsk....
El recluta Está tomando toda clase de armas y disparando desde el caballo que tenía, algo que los enemigos sorprendió ya que no sabían que tenían caballos.
- Mirenme... Sin manos perra - dijo ____ mientras se paraba encima del caballo.
- IMBECIL ESTÁ BIEN QUE TENER PENSAMIENTOS SUICIDAS PERO NO AHORA QUE ESTAMOS EN UNA PUTA GUERRA! - decía John mientras veía a su soldado _____.
____ sólo combatió contra los enemigos con algo de ayuda de los demás soldados, ya que el les decía que hacer para que pudieran ganar la batalla, después de eso los enemigos hicieron una retirada al ver que estaban perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅ ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada]
Fanfiction- ¡ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴍɪ! - ɢʀɪᴛᴏ ᴇʟ ʀᴇᴄʟᴜᴛᴀ. ____ [𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛] 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷7 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛á 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙹𝚘𝚑𝚗...