[ puta madre por favor no se me suiciden ;-; hice esto lo más rápido que pude.]John se encontraba con pico en la pequeña casa donde vivían. Pico lloraba en su habitación mientras John se culpaba de lo que había pasado.
— Maldita... Maldita... Maldita... Maldita sea! — gritaba John mientras tiraba todo al suelo. — yo... Yo tenía que haberme quedado con el!... Y-yo tenía....
— C-CAPITÁN! — grito Steve.
— Que mierda quieres Steve!?
— _-____! E-ESTA VIVO! —
— Que!? D-donde esta!?
— Tiene algunas heridas pero están tratando de curarlo esta en el salón de medicina!
— S-steve cuida a pico tengo que ir a verlo. — decía John mientras corría.
— c-como diga cap!
Momentos después.
— Sobrevivira!? — dijo John preocupado.
— Claro que sí, pero.... El impacto que tubo con la bomba fue algo riesgosa, su memoria esta fallando un poco y estamos haciendo lo posible para hacer que tengo aún recuerdos.
— .... E-eso quiere decir..?
— Puede que olvide algunas cosas... Pero, con el tiempo tal vez empieza a recordar.
— ... Esta bien..
— oh mire, ya salio de la sala.
— ____! — corrió John hacía ____.
— ..... Capitán? Que mierda, por que el abrazo? Esto hacen los capitanes con sus soldados?
— Estoy tan feliz de que estés bien!
— .... Ah.. Gracias? Ahora puede soltarme? Esto me pone incomodo, además esto se ve muy gay.
— El recuerda todo lo que a pasado... Pero aún no recuerda la relación que tuvo con usted.
— eso significa que no recuerda.. — dijo John nervioso.
— no recuerda a pico... Aunque tiene que hacer todo lo posible para que recuerde a pico y la relación que tuvo con el.
— yo? Tuve... Una relación con mi capitán?.... Esto es raro.... Y poco creíble. — dijo ____ algo extrañado.
— no te preocupes ____, haré lo posible para que recuerdes!
— ... Ah... Ok? Gracias.. Capitán.. Oh eso creo.. — dijo mientras se iba.
Al día siguiente..
— hola ____! — dijo el capitán acercándose a este.
— agh, ahora que capitán...
ESTÁS LEYENDO
∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅ ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada]
Fanfiction- ¡ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴍɪ! - ɢʀɪᴛᴏ ᴇʟ ʀᴇᴄʟᴜᴛᴀ. ____ [𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛] 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷7 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛á 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙹𝚘𝚑𝚗...