Capitulo ➹ 15 ➹

927 93 91
                                    

- realmente fue un... Gusto? Trabajar con usted capitán. - Dijo el recluta.

- Ah? A que te refieres? Parece como si esto fuera una despedida o algo haci.

- bueno... Es difícil decirlo pero... Aquí esta. - hablo el recluta dándole a su capitán un sobre.

- que demonios es esto?

- fue un gusto conocerlo capitán cock joke. - Dijo el reclua riendo.

- ...? - el capitán abrió el sobre y vio que era.. - RENUNCIA!?

- yep.

- esto es una broma!?

- nop.

- Como puedes dejarme!?

- oh vamos cap, algún día uno de nosotros iba a morir, haci que... Realmente no quiero morir en la guerra, tengo demasiado por vivir, usted lo dijo, soy un "niño" tengo demasiado por vivir.

- no te puedes ir maldito imbecil!

- si, si puedo.

- No me dejes! Y-y nuestra r-

- relación? Oh cap, usted solo es.. Un simple capitán y yo un simple recluta, esto nunca iba a funcionar, enserio pensó que... Yo, un chico adolescente le gustaría un hombre de 30? Capitán... No es demasiado inteligente como pensé.

- ....

- bien, me voy, adiós cap... Espero.. No volverlo a ver. - Dijo el recluta mientras se iba.

- e-espera!

- Capitán. - Dijo el recluta.

- MIERDA! - dijo John levantándose, al aparecer estaba dormido.

- ..... Eww... Esta b-

- NO!

- no que?

- NO TE VAS!

- ..... y a donde no voy?

- NO RENUNCIARAS!

- renunciar?

- DONDE ESTA!?

- esta? Esta donde?

- E-EL MALDITO SOBRE!

- esta usted ebrio?

- CLARO QUE NO!

- se a drogado?

- NO!

- entonces que carajos le pasa!?

- ... Ni siquiera yo lo sé.. Maldición.

- bueno en fin le traje est-

- NO! - el capitán tiro lo que le estaba dando el recluta al fuego.

- ... Capitán... E-era el reporte que me tomó 2 semanas hacer.... No quiere ir a un doctor?

- ESTOY BIEN!

- ...claro... Como sea.. Uh.. igual me tendre que ir del trabajo, y quien le dijo que iba a renunciar eh? Que yo sepa no le dije a nadie.

- Eh!? Estas renunciando!?

- si... Es difícil decirlo pero, si y adem-

- tu sueldo subirá!

- Que?

∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅  ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora