【 ᴵ'ᵐ ᵍᵒⁱⁿᵍ ᵗᵒ ˡⁱᵛᵉ ᵘⁿᵗⁱˡ ᴵ ᵈⁱᵉ 】
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
『𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝚝𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 [𝚓𝚘𝚑𝚗] 』
═════════════════════════
Pov: narrador
Después de salvar a Steve de perder su pene, espera... Creo que ya lo perdió. Bueno en fin, después de eso ____ estaba acompañado de tankwoman, quien le había invitado unas pardes cervezas para tomar.
- wow tankwoman, enserio eres increíble!. - dijo el chico con gran entusiasmo.
- je, gracias ____, me alegra saber que no eres como los demás.
- uh? Que pasa con los demás?
- pues, ser mujer y estar rodeada de hombres, no es tan fácil.
- oh... Ya veo, eres la única mujer?
- realmente ni yo lo sé, pero algunos piensan que soy la única haci que, tal vez solo me quieran por mi cuerpo y ess cosas.
- no te preocupes! Yo te considero ahora una amiga, eres realmente increíble y no pienso hacer nada malo. - hablo el chico con una sonrisa.
- hmm, gracias, bueno.. Hasta el fondo. - dijo tankwoman, y empezaron a tomar hasta "el fondo" como dijo tankwoman.
- m-mierda enserio sabe bien!. - exclamó _____[Reader]
- oye, y cuantos años tienes eh?
- uh... 17.
- 1-17!?. - tankwoman se sorprendió al escuchar eso.
- si?
- c-como puedes ser tan jóven..?
- uh.. Bueno, en realidad.... Es una larga historia.
- oh valla, supongo que realmente es larga.[¡no mal pensar!]
- si... Bueno, tengo que ir a mi dormitorio, adiós tankwoman!. - el chico se fue al decir eso.
- si, adiós.
El chico estaba por ir a su dormitorio, estaba algo cansado por todo lo que había sucedido, haci que... Se podría decir que fue un día largo, el chico estaba apunto de dormirse hasta que alguien tocó la puerta.
- Agh.. Quien podrá ser..? - el chico al preguntarse eso abrió la puerta sin más que decir. - c-capitán....!?
ESTÁS LEYENDO
∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅ ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada]
Fanfiction- ¡ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴍɪ! - ɢʀɪᴛᴏ ᴇʟ ʀᴇᴄʟᴜᴛᴀ. ____ [𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛] 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷7 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛á 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙹𝚘𝚑𝚗...