capitulo ➹ 03 ➹

1.7K 166 163
                                    

【 ᵂʰᵃᵗ ᵗʰᵉ ʰᵉᶜᵏ ʰᵃᵖᵖᵉⁿᵉᵈ ᵗᵒ ʸᵒᵘ !?】

【 ᵂʰᵃᵗ ᵗʰᵉ ʰᵉᶜᵏ ʰᵃᵖᵖᵉⁿᵉᵈ ᵗᵒ ʸᵒᵘ !?】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

『𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝚝𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 [𝚓𝚘𝚑𝚗] 』

═════════════════════════


[ignoren la imagen de arriba]

- chicos Les dije que estoy bien! No me pasa nada! - reclamo el recluta amarrado en una silla.

- que diablos le hiciste a _____!? Habla! - dijo el capitán algo enojado.

- ok, ok... Pero no acerques tu boca en mi que apesta a mierda, has considerado lavarte los dientes? - dijo el chico con una risa por su comentario.

- ......

- ... Pff... - Steve estaba apunto de reirse pero su capitán lo había mirado con cara de "si te ríes mañana no ameneces vivo" haci que Steve solo estuvo en silencio.

- ...... AGH BUENO YA ME CANSE DE USTEDES, ME JODEN LA VERGA HIJOS DE PUTA DÉJENME SALIR, SOY YO O NO ENTIENDEN POR SER IDIOTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE LOS PARIO!?

Los dos hombres solo se quedaron viendo a el recluta algo sorprendidos, el chico después de gritarle decidió hablar.

- Ok..ok...les pido con mucho respetó que.... ME DEJEN IR! - exclamó el soldado.

- chico, no voy a dejarte ir, el recluta que yo conocí no era asi, ahora pregunto de nuevo... Que mierda hiciste con _____!? - dijo el capitán.

- .... Saben que... Yo me iré solo, no necesito a unos estúpidos para esto. - al decir eso el chico saltaba junto con la silla intentado irse de el lugar.

- si eres _____, donde estabas la antes de que ocurriera la tragedia? - el capitán tomó la silla haciendo que este no pudiera ir a ninguna lado. [me imagine la escena de rapunzel xd ]

- oh claro, estaba con mi- digo, tankwoman, ya les dije que tiene un sexy cuerpo? Y deberían verla sin su casco, es extremadamente linda.

- eh... Capitán, creo que sigue siendo el mismo, solo que ahora es un tipo.... Algo pervertido se podría decir..?

- al parecer tienes razón Steve... Bueno, esta bien... Lo dejaremos ir...

- gracias Imbéciles! - su capitán lo había desamarrado a la silla.

∅ ❲ 𝑀𝓎 𝓈𝓉𝓊𝓅𝒾𝒹 𝒸𝓊𝓉𝑒 𝒷𝑜𝓎 ❳ ∅  ℘ᴛᴀɴᴋᴍᴀɴ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ℘ [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora