1.Noche de patrullaje

255 10 0
                                    

Allí se encontraba el, sentado en el borde de su cama como lo hacia cada noche. Reflexionando sobre su vida y lo que tenia que soportar cada dia.

- Creo que si ladybug me rechaza esta vez, se acabo para mi- le dijo Adrien a su apestoso y somnoliento kwami que estaba por acabar el ultimo pedazo de queso que le quedaba.

- Adrian ya deja de meterme en tus problemas amorosos con Ladybug, sabes que soy malo para darte consejos de amor- respondió Plagga mientras se embutía su comida por la boca.  

Era noche de patrullaje, y Ladybug lo estaría esperando como siempre cada semana. 

- Sabes que plagga, si Ladybug me vuelve a rechazar no me voy a limitar a conocer a otras chicas a las que si les interese- dijo el pelirubio con una rosa en la mano.

- Si,si como sea, sabes que te va a rechazar, para que los sigues intentando?- dijo plagga

- Por que mis sentimientos por Ladybug son reales Plagga, quiero que sepa que voy encerio y no lo tomo como bromista, la amo, y por eso cueste lo que cueste lo intentaré una vez mas- dijo el pelirubio mientras se preparabe fisica y mentalmente para ver a su Lady esa noche.

- Crees que algún dia Ladybug me ame? Le pregunto el pelirubio a Plagga mientras el trataba de reconfrontarse a si mismo.

- Si quieres que te diga la verdad, creo que ya lo has intentado varias veces Adrian, Ladybug no te ve mas que solo un amigo, ademas; ella ama a alguien mas recuerdas? yo creo que sera un intento fallido que te le confieses a Ladybug por enésima vez. Ya olvidalo Adrian- le dijo plagga mientras tomaba una siesta.

Encerio plagga, pudieces haberle dicho algo mas reconfrontante..

-Gracias plagga, ahora me sietno peor, Aghh, que deberia hacer- se dijo el chico a si mismo poniendo sus manos alrededor de su cuello.

- Sabes que, ya no me queda otra opción lo, haré- dijo el chico mientras se llenaba de animo.

- Como quieras- Dijo su pequeño kwami a medio dormir.

Adrian no se iba dejara amargar por lo que su pequeño amigo le dijera, el lo iba a intentar de nuevo

- Si sales con el corazón roto no vengas a mi por conzuelo- Le dijo Plagga que ya estaba cansado de oir a Adrian balbucear.

Por que siguen hablando, vas a llegar tarde a tu noche de patrullaje!

Mientras Adrien se llenaba de valor, se cuestionaba a si mismo- ¿Pero que voy hacer si Ladybug me rechaza de nuevo? ¿ Acaso ella creé que soy un mal compañero?- Adrian no dejaba de pensar por que su Lady no lo amaba de verdad, pero no iba a dejar que sus pensamientos le arruinaran el momento, se lleno de confianza y caminó hacia la ventana de su cuarto.

- Voy por ti mi Lady- dijo con un tono de voz suave

-Plagga estas listo?- Le dijo el chico mientras contemplaba la hermosa noche que ya hacia.

- Por lo menos déjame terminar mi siesta- dijo el somnoliento kwami

-Lo siento pero es hora de irnos, Plagga las garras!- fue la ultima frase que dijo antes de convertirse en lo que realidad es. Un superhéroe con un sueño frsutrado de conquistar a una bella dama.

Antes de salir por su ventana tomo un último respiro mientras recordaba las palabras de su amigo el kwami. Pase lo que pase Adrian lo volvería a intentar, no podia dejarla ir.

La ultima esperanza que le quedaba, no podia dejarla pasar asi como asi.

Lleno de valor salió por la ventana, saltando de tejado en tejado mientras contemplaba la hermosa ciudad de paris, de repente bajó la velocidad y decidió caminar por los techos. Respirando el aire fresco del lugar, y el clima humedo; le hizo recordar lo mucho que amaba ser Chat Noir. Minutos mas tarde siguió caminando hasta llegar al lugar de encuentro con su Lady. por fin llegó al lugar en donde se encontrba su doncella, que ya lo estaba esperando.

Y ahi estaba ella, tan hermosa como siempre, sentanda al borde de uno de los muchos tejados de paris, quieta, tranquila, estaba esperando por su valiente compañero.  





(( espero que les haya gustado este primer capitulo de la historia, tngo planedo hacer mas capitulos, porfavor dejenme saber que opinan en los comentarios y si quieren que siga escribiendo mas historias))

V O L V E R É...

Por que te amo... adrinette/marichat storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora