2. Por que tiene que ser así

210 11 0
                                    

Chat noir se encontraba detras de su Lady que ya se encontraba ahí

- Hola gatito te estaba esperando- le dijo Ladybug con una voz tan calmada como siempre

- Hola mi Lady, perdón por la tardanza estaba un poco ocupado, espero que no que moleste- le dijo el, mientras le miraba a esos profundos ojos azules.

Ladybug se puso de pie, y se estiró. 

- Bueno empecemos a patrullar un poco esta ciudad- dijo la chica catarina que a juzgar por su apariencia se le notaba tranquila es noche

Después de un largo patrullaje ambos se sentaron en lo mas alto de un edificio de la ciudad, mientras Ladybug recobraba la compostura, Chat Noir parecía nervioso al saber que probablemente su Lady lo rechazaría. Pero no se iba a dar por vencido esta vez, no por ahora.

- Ladybug quiero hablar contigo un minuto- Dijo el asustado gato mientras se sentaba al lado de la chica catarina.

Ladybug lo miró fijamente

- Ladybug quiero que sepas que y-yo te amo, te amo mas de lo que te puedes imaginar, haría cualquier cosa por ti. Mis sentimientos hacia ti van en serio, crecen cada día y cada vez que intento reprimirlos, crecen cada dia mas, se que estas enamorada de otro chico y que probablemente sea mejor que yo; pero lo único que te pido es que me des una oportunidad. No importa si lo nuestro dura poco tiempo, solo quiero estar contigo el resto de mi vida. Eres una chica asombrosa llena de valor y actitud, jamás he conocido a alguien como tu Ladybug y por eso no quiero dejarte ir.

Ladybug intentaba procesar lentamente lo que su compañero de batallas le había dicho, y cuando retomó el aliento dijo suavemente

- Ch-Chat lo lamento mucho pero no puedo enamorarme de ti, eres más que un compañero eres mi amigo Chat Noir, pero solo te veo como un amigo y nada más allá de eso. Simplemente no puedo enamorarme de ti, ya hay otro chico que tiene mi corazón y no puedo cambiar mis sentimientos tan fácilmente. L-lo siento mucho Chat.- lo dijo con una cara triste en su rostro que reflejaba lo muy triste que se sentía por él.

- Esto fue una perdida de tiempo, pero que imbécil soy al pensar que esta vez sería diferente- se dijo así mismo

- Sabes que Ladybug ya no veo ninguna akumatización cerca creo que es hora de irme, nos vemos- el se retiro con un cara de nostalgia es su rostro, tenía el corazón roto. En ese momento recordó las palabras de su sabio kwami que redondean por su mente y no podía olvidarlas.

Apenas llegó a casa se quitó el traje de gatito superhéroe y se echó en cama, con lagrimas en los ojos, al chico no le quedaba ninguna esperanza de estar junto a Ladybug. Es como si todo se hubiese esfumado junto con sus sentimientos por ella.

- Plagga dime por que soy tan idiota- Le dijo el a su kwami mientras lloraba en su cama

- Yo te lo advertí, y no me escuchaste, ahora mirate estas dejando tu almohada llena de lagrimas, que asco- dijo e pequeño gato mientras comía queso

-Estoy cansado de que Ladybug me rechaze, cansado de tener el corazón roto tantas veces, después de todo lo que he hecho por ella, siempre me paga así- dijo el desconsolado chico mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos rojos.

Intenta reconfortarlo plagga!

- Sabes- dice Plagga mientras ve a su portador quebrantarse en su cama, - por que no buscas otra opción, alguien que si tenga tiempo para ti, alguien que de verdad te quiera tal y como eres- dijo el con una voz ronca y seca

- Creo que tienes razón Plagga, si Ladybug no me quiere, por que no experimentar con otras chicas- dijo el pelirrubio con una voz desalentada.

De repente se le vino alguien a la mente del chico, una chica bajita con pelo azul y coletas, ojos azules y grandes y con una personalidad de ensueño.

Marinette...

Espera que?!!

Por que te amo... adrinette/marichat storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora