- Plagga, la pase muy bien con Marinette ayer en la noche, de verdad es una chica increíble
- Sin lugar a duda. Respondió su pequeño kwami mientras tragaba pedazos de queso.
Adrien se alisto y bajo las escaleras, ahí estaba Nathalie con el calendario para su día que ya lo estaba esperando.
- Hoy tienes clase de esgrima a las 3pm y sesión de fotos a las 5:30pm. Dijo ella con una expresión bastante seria
- Gracias Nathalie... por cierto, ¿mi papa esta desocupado? hay algo importante que quiero contarle
- No señor, el se encuentra en el otro piso puedes, ir a buscarlo
Así fue como Adrien llegó a donde estaba su padre, que por cierto estaba leyendo el periódico como de costumbre mientras desayunaba en su lujoso estudio.
- Hola padre, ¿ te encuentras muy ocupado? necesito que me des un consejo respecto a una chica. Dijo el pelirrubio tartamudeando con su mirada fija en el suelo.
- ¿Chica?, quien es
- Bueno.. es una compañera de las escuela. Su nombre es Marinette y es muy bonita
- Sabes que no soy bueno dando consejos de amor, además no deberías estar pensando en chicas por el momento. Ya estas demasiado ocupado con tus tareas diarias como para darle atención a una chica.
El chico salió del estudio decepcionado.¿ En quien mas podría pensar para que le diera un consejo sobre Marinette? Kagami!
Después de la clase de esgrima Adrien y Kagami fueron al parque para que ella le diera su consejo de lo que el debería hacer con Marinette.
- ¿Para que me trajiste aquí Adrien?. Dijo su amiga japonesa con un cara de pregunta
- Bueno... necesito un consejo. Hay una chica de mi clase su nombre es Marinette, me gusta mucho pero no se que hacer al respecto con ella. ¿ Me darías tu opinión?
Kagami volteo los ojos y lo miro fijamente
- Así que te gusta la chica panadera, ya sabia desde el principio después de que perdiste ese amuleto que te dio.
Adrian la miro tímidamente mientras ella ponía su mano sobre su hombro
- Por que no la invitas a salir, habla con ella de tus sentimientos Adrien no te reprimas fácilmente.
- ¿Pero que tal que a ella no le guste?
- No lo sabrás sino hasta que lo intentes. Mira mas de cerca Adrien, si no lo haces a tiempo, alguien mas puede poner los ojos en tu panaderita.
- Tienes razón Kagami, lo intentaré ¡Gracias!. El le dio un abrazo y ambos se separaron tan rápido como se juntaron
- Plagga, ¿debería pedirle un consejo a Nino?, es mi mejor amigo pero bueno... el puede ser un poco malo con esto del amor.
- Como quieras, ahora déjame terminar mi queso en paz
Plagga comelón...
Adrien se encontró con Nino cerca de las escuela.
- Hola viejo! dijo el moreno emocionado
- Hola Nino
- Bueno cuéntame, de que querías hablar
De repente Adrien se puso nervioso y empezó a sudar
- ¿Estas bien hermano? dijo el preocupado
- Bueno.. digamos que me gusta Marinette, es una chica increíble y asombrosa, pero no se que hacer con ella. Cada vez que la veo se pone nerviosa y algo diferente hacia mi. ¿crees que me odia?
Nino no pudo contener la felicidad por lo que su amigo le había dicho y se mostro bastante feliz al responder.
- Claro que no viejo! ella no te odia ni mucho menos. Solo es un poco... tímida y sensible es todo. Invítala al cine hermano dile como te sientes, de seguro que no te rechazara.
- Gracias Nino eres el mejor. Dijo el pelirrubio mientras se dirigía a casa, ya que esa noche tenia planeado ver a Marinette como Chat Noir y platicar con ella.
(( ¿ Que tal les ha parecido la historia?, por fin Adrien se muestra diferente hacia Marinette))
Antes de pasar al siguiente capitulo quiero hacer una aclaración. Chat Noir y Marinette se han podido conocer un poco mas, han pasado noches juntos hablando y platicando. Su relación ya es mas fuerte que antes, hasta el punto en que Marinette lo puede llegar a ver con ojos diferentes.)) (( El capitulo siguiente se van a ver mas cerca uno del otro y no como extraños sino como amigos))(( Era para que no tengan ninguna duda de por que Marinette se comportara deferente hacia Chat))
ESTÁS LEYENDO
Por que te amo... adrinette/marichat story
FanficDespues de ser rechazado tantas veces por Ladybug, Adrian empieza a fijar sentimientos por una chica de su clase llamada Marinette. Adrian quiere que ella se enamore de su verdadero ser, Chat Noir, pero lo que el no sabe es que ella ya esta enamorad...