11. Un nuevo comienzo

181 9 2
                                    


- Tikki en serio me equivoque... debo arreglar lo que hice esta noche que me vea con Chat

- Yo te apoyo Marinette! ¿Cual es tu plan?

La chica de los ojos azules pensaba nerviosamente, pues su plan tenía mucho en juego.

- Tendré que revelarle mi verdadera identidad a Chat!

- ¿¡ Estas loca Marinette?! sabes que no pueden revelar sus identidades secretas! Te puedes poner en riesgo!- dijo la asustada criatura que miraba a Marinette con ojos de angustia.

- Lo se Tikki, pero no me aguanto ver como Chat Noir sufre, y yo aquí sin hacer nada al respecto. Seré muy cuidadosa, además, se que puedo confiar en el.

Tikki la miraba dudosa, y dio un suspiro- Esta bien Marinette, pero prometeme que seras muy cuidadosa, esta es una decisión importante.

- Te lo prometo tikki- dijo la chica con una sonrisa

Eran alrededor de las 8:30 de la noche, aunque la noche seguía siendo cálida, se podía sentir la fría brisa que soplaba en la ciudad, la luna no brillaba con fuerza es como si su esplendor y radiancia se hubiesen esfumado. Esta vez Chat Noir había llegado primero a la escena antes que Ladybug. Estaba sentado en un edificio alto, justo en frente de la torre Eiffel. Mientras Ladybug llegaba, Chat noir miraba como las luces de la misma torre lo confrontaban lentamente.

- Hola gatito

- Oh, Hola Ladybug...- dijo el desapasionado superhéroe con una cara larga

- Estas bien?, no te vez como siempre

Chat Noir dio un suspiro y trato de mirar a Ladybug con las últimas fuerzas que le quedaban.

- Bueno... esta noche me confese a a chica de mis sueños, pero ella no me ve igual- dijo el superhéroe con su una expresión de incompetencia

Ladybug sonrió

- Ven, necesito mostrarte una cosa... 

La chica Catarina agarró a su compañero de la mano y lo llevo a un lugar oscuro. Había una pared detrás de ellos u aun se podían ver las luces de la torre eiffel en el lugar

-Tendrás que agradecerme después por lo que estoy apunto de hacer- dijo la chica sonrojándose mientras hacia una expresión de placer.

Su amigo la miró confundido

Sin aviso alguno Ladybug empujó a su despistado compañero hacia la pared que estaba detrás de ellos. Chat estaba completamente confundido y no sabia que hacer. La chica Catarina se acerco a él, hasta que sus narices se tocaban una con la otra.

Ella respiró lentamente, y poniendo su mano en la barbilla de el, lo beso. 

Chat estaba extrañado y sorprendido ante típico comportamiento de su compañera, solo estaba viendo como sus labios rosados y pálidos tocaban los de el. Estaba sudando, hasta que decido empujar a su compañera hacia atrás y detener el beso.

- Ladybug! ¿¡¿pero que estas haciendo?!?, ya te dije que estoy enamorado de otra chica!

- Tikki puntos fuera!

Un destello apareció, y una criatura roja salió del traje de la chica Catarina. Sorprendido el superhéroe no lo podía creer.

- ¿Ma-Marinette?

- Hola gatito- dijo ella sonrojándose con una sonrisa

Chat no podia estar mas contento. Paso de un estado de desesperación a una felicidad y alivio total.

Sin previo aviso, Marinette corrió hacia los brazos de Chat, no puedo contener ni sus lagrimas, ni sus fuerzas y mientras lo abrazaba sollozando dijo suavemente..

- PERDONAME CHAT! perdoname por haberte rechazado tantas veces, no me di cuenta de los increible que eres hasta que pude conocer tu verdadera personalidad. No cambies. Eres una persona increíble y te amo tal y como eres.

Las palabras de su Lady redondearon su mente, se sentia aliviado y agradecido por conocer la verdadera identitad de la persona que tanto ama.

- No tienes que disculparte mi Lady, todos cometemos errores. Ahoar se que sientes algo por mi, y puedo estar contigo, como mi corazón lo hanelaba desde hace años.

Ambos se anclaron en la mirada del otro y sonrieron

- Eso significa que poder darte rosas y no me las vas a rechazar ¿verdad? 

- Si gatito, podras darme todas las rosas que quieras- dijo ella sonrojandose

Ambos se acurrucaron abrazandose, Marinette puso su cabeza en el hobro del temerario superhéroe, y terminaron su noche contemplando el cielo parisino. El sueño de ambos se habia hecho realidad. Ahora comienza una nueva etapa.... un nuevo comienzo...



(( Espero que les haya gustado mucho este fanfic, recuerden que es mi primer fanfic y tal vez no sea el mejor, per igualmente espero que hayan disfrutado de la histroia. Tengo en mente hacer otros dos fanfics de Miraculous, uno se llamara "Hoy por ti mañana por mi" y el otro se llamara "Otra vez tu", ambos estan en proceso y los publicare lo antes que pueda. Estaran muy interesantes. No olviden dejarme sus opiniones e ideas en los comentarios


N O S  V E M OS  P R O N T O....

Por que te amo... adrinette/marichat storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora