8. Pijamada Inesperada (Pt.2)

137 9 0
                                    


Chat Noir toma un suspiro profundo y agacha un poco su cabeza

- La verdad es que no tengo una buena relación con mi padre en casa, siempre esta tratando de decirme que hacer y como hacerlo. No me deja tomar mi propio rumbo y mis propias decisiones. Peleamos constantemente ya que yo no estoy de acuerdo con lo que el quiere para mi, y justamente hoy fue uno de esos días de pelea entre el y yo..

Marinette lo miró fijamente

- Yo lo siento mucho Chat, no tenia ni idea de eso, ¿por que no me lo habías dicho antes?

- Bueno yo... La verdad es que a nadie le importo, ni a mi padre, ni a Ladybug, y ni siquiera mis amigos me llenan de atención. Verte interesarte por mi Marinette, es algo nuevo para mi, ya que normalmente nadie se interesa por mi a nadie le importo- Dijo el superhéroe con una expresión de desprecio y tristeza. ¿ por que lo haces?

Marinette tomo aire y con una cara de afecto sonrió y dijo

- Chat, a mi me importas, me importas mucho, somos amigos después de todo, no voy a dejar que te pase nada. ¿ Y por que dices que a Ladybug no le importas? ella debe estar feliz de tener un gran compañero como tu.

Lo abrazó fuertemente, ella sentía la tristeza de su compañero al saber lo mal que se sentía por ser rechazado tantas veces por ella. Tenia que darle una oportunidad. Después de todo Adrian se volvió a comportar con ella de la misma manera que lo hacia antes, sabía que su compañero de batallas estaba sufriendo, que se sentía solo e inútil. ¿Cómo no reconfortarlo?

la lluvia no parecía parar, se hacia cada vez mas fuerte y los relámpagos y truenos no dejaban de sonar.

- Creo que no podrás regresar a casa con estas condiciones- dijo ella con una cara de comprensión

- Es verdad, tendré que esperara hasta que la lluvia pare

- ¿Por que no te quedas?

En ese momento Adrien sintió algo raro en el pecho, una sensación de apego y agradecimiento hacia ella por todo lo que había hecho por el.

- P-pero tendré que des transformarme, y ¿en donde voy a dormir? N-no quiero incomodarte princesa

-Tranquilo, te prestare ropa limpia y podrás dormir en el sofá de abajo de mi habitación, no te preocupes no veré quien eres. Te lo prometo

Entonces Marinette fue por un saco verde y unos pantalones negros, junto con un pedazo de pan.

- Ten! puedes usar esta ropa por esta noche, te puedes cambiar en el baño de abajo, y este pan es para que comas algo antes de ir a dormir. Si necesitas algo mas por favor házmelo saber

- G-gracias Marinette, eres muy amable al dejar que me quede, eres maravillosa 

Ella se sonroja y sube lentamente las escaleras para irse a la cama

- Fuera garras

- AGHHH, estoy exhausto. ¿En donde esta mi queso? tengo mucha hambre

 - No hay queso Plagga, por hoy te tocará comer pan

- Como sea dame eso!

Adrian se había puesto la ropa que Marinette muy amablemente le presto y cómodamente se acostó en el sofá de Marinette.

- Guau! Marinette si que es una chica increíble, siempre esta dispuesta a poner a los demás antes que ella. La amo tanto- Se decía el chico a si mismo

A la mañana siguiente, Adrien se despertó temprano para irse antes de que Marinette se diera cuenta de su identidad se transformó lo mas silenciosamente que pudo. Arreglo rápidamente el lugar, doblo y acomodo la ropa que le había prestado Marinette y ya estaba listo para irse.

- Debería dejarle una carta de agradecimiento a Marinette por todo lo que hizo

Entonces Chat Noir cogió una pluma y un pedazo de papel que estaban  encima de la mesa de Marinette

QUERIDA PRINCESA:

Te dejo esta nota por que quería darte las gracias por lo que hiciste por mi el día de ayer, no se como agradecerte, enserio te debo una. Lamento no poderme quedar mas tiempo pero tengo asuntos que hacer y debía irme temprano, pero no podía irme sin antes darte las gracias por lo que hiciste por mi. Eres una persona bondadosa y humilde, siempre dispuesta a ayudar a los que lo necesitan. Gracias Marinette..


Por que te amo... adrinette/marichat storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora