10. Una noche diferente

138 6 0
                                    


- Buenas noches princesa

- Oh, hola Chat, no esperaba que vinieras- dijo la chica sorprendida

- ¿No querías que viniera?- dijo el mientras ponía una cara triste

- No-no-no nada de eso, de hecho me gusta tu compañía, solo que no me dijiste nada antes de venir

- Bueno los gatos somos impredecibles no?- dijo el acercándose a ella con una cara de interés

- Cállate- dijo ella con una risita

La noche era cálida, se podían escuchar los grillos y los pájaros nocturnos del área. La luna brillaba con su hermosos esplendor, como lo hacia cada noche, las estrellas se podían ver claramente. Era el  ambiente perfecto para ambos.

- Es una noche hermosa, ¿no lo crees?

- Claramente si, es bellísima- dijo la la chica de ojos azules mientras miraba al cielo oscuro y respiraba el viento cálido de la noche.

Ambos suspiraron...

- Ma-Marinette, necesito decirte una cosa- dijo el nervioso superhéroe, mirándola a los ojos con una expresión de timidez y poniéndose las manos alrededor de su cuello

- Si claro Chat, dime que es

El superhéroe se para del barandal del balcón en donde estaba sentado, toma aire y suavemente coge las manos de la increíble Marinette. Ambos están frente a frente, no podían estar mas nerviosos.

Con una pequeña sonrisa y una expresión afectiva hacia Marinette Chat Noir estaba listo para confesarle lo que sentía por ella...

- Ma-Marinette... es que y-yo... yo te amo!, he estado enamorado de ti desde el primer momento en que nos conocimos. Eres la chica más extraordinaria Marinette, jamás en mi vida había conocido a alguien tan perfecta como tu...

Chat estaba sudando de lo nerviosos que estaba. Por otro lado, Marinette no sabia que pensar, estaba perpleja y sorprendida por la confesión de Chat.

- Chat y-y-yo es qu-que y-yo- la chica estaba tan sorprendida que tartamudeaba al hablar, con sus ojos bien abiertos fijos en los de el, no sabia como reaccionar.

El superhéroe estaba empezando a arrepentirse por lo que acababa de hacer, soltó las manos frías de la chica y le dio la espalda. Con una voz entrecortada y triste susurro...

- Sabia que una chica tan perfecta como tu no se podía enamorar de alguien como yo. No quiero molestarte mas mejor me voy...

Desesperado y con el corazón hecho pedazos, Chat agarra su bastón y se va tan rápido como llego.

- Chat! Espera!, y-yo.....te amo....- la chica se susurra a si misma

Marinette se siente culpable por no poder haberle dicho lo que sentía a su príncipe... y con el corazón y la mente vacíos, no le queda otra opción y baja las escaleras para dirigirse a su habitación.  

- Tikki, pero que he hecho..- con lagrimas en sus ojos la chica sollozaba con su amiga la kwami como su único consuelo

 Al llegar a casa, el pelirrubio se hecha en cama y desesperadamente se arrepiente de sus acciones, pues ya no le quedaba amor para nadie..

- Por que pense que con Marinette seria diferente... Nadie me ama para todos soy un inútil

Plagga no estaba contento viendo a su portador tan triste, y por primera vez intentó darle unas palabras de aliento

- Adrien, no te preocupes, seguro algun dia encontraras a alguien que te ame de verdad. Pero mira el lado bueno, me tienes a mi. Recuerda también que esta noche tienes planeado ver a Ladybug

- Aghhh si, se me había olvidado por completo... pero no quiero que me vea de esta forma

- Tu tranquilo ella entendera



(( Hola chicos, este es el penúltimo capitulo de la historia, espero que por el momento les haya gustado mucho, sus opiniones, dudas y comentarios son recibidas desde que sean con respeto los quiero, gracias por su apoyo <3))





Por que te amo... adrinette/marichat storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora