Conocidos

5 2 1
                                    

Al levantar la mirada, él ojos marrones pudo ver la cara del que tenía al frente suyo, era un chico de pelos castaños un poco más oscuros que los de el y parecia ser amable.

- s-si...

Dijo el chico con una leve timidez notable, siendo ayudado por él morocho, quien con tanta amabilidad le dio la mano.

- gracias en serio... Lo siento por lo que viste, soy muy torpe.

Bajo un poco su cabeza e hizo su típica pose de chica anime, al sentir la mirada puesta en este del contrario, quien solo le dijo que no pasaba nada y que no era ninguna molestia, pero ya saben, a Kook le cuesta un poco aceptar que no fue culpa de él.

El lugar estaba completamente en silencio, si ignorabamos los ruidos más al fondo de las personas disfrutando el rico sushi de los restaurantes más famosos de ahí. Para los dos, era algo incómoda la situación, nadie se acostumbra a quedarse en silencio con un desconocido que encima te vio caerte, más por que pasaron como unos 2 minutos así.

- b-bueno, debo irme, ¡muchas gracias de nuevo..!

Hablo tan rápido que él otro puso una cara de confundido por que no entendió nada y también al verlo irse de una forma un poco torpe, ya que hasta por poco no se pisaba sus cordones que lamentablemente estaban desatados, las pobres victimas del pisoteo de Jeon al caerse.

Sin embargo no les dio ni la mínima de atención y siguió con su camino para empezar a que cada vez solo sea una pulga a la vista de Taehyung.

Se quedó quieto un rato queriendo procesar lo que acababa de decir él menor, pero luego solo pensó que era una boludes y al reír siguió caminando, sinceramente se le había creído lindo el chico de recién, pero no iba a ir como si nada y un directo a pedirle su número.

Mientras tanto, Kook solo caminaba con su cabeza baja hasta ya queriendo llegar a casa, hacía ya bastante frio y el no iba tan abrigado que digamos, de todas formas el mismo se maldecia por que fue su idea de querer venir con una campera que te dejaba como un cubo de hielo.

Y así, todo el camino sufriendo y teniendo mil ideas que en cualquier momento se hacía un hielo humano y quedaría como la hermana de Elsa por el resto de su vida, aunque no estaría mal tener una estatua de hielo en medio de un parque, espera ¿que?

Al rato, por fin el chico muerto de frio llegó a su casa, entrando como si hubiera un asalto y yendo a su habitación con bastante cuidado para que sus padres no lo vean, estaba agradecido de no haberse congelado en el camino y solo se acostaba en su cama queriendo taparse con sus lindas sabanas color vino tinto.

Pero no era así, lamentablemente debía bañarse para quitarse la suciedad que cargaba y de paso quitarse el frio con el agua caliente, sabiendo que luego al salir volvería a ser un cubo, de todas formas, al menos un momento de placer no hacía daño a nadie, y eso es otra cosa que el ama, bañarse y sentir el placer de mezclar su helado cuerpo con la sensación caliente que daba el agua.

Fue directo al baño donde quito su ropa y se metió a la bañera para así sentir un escalofrío recorrer su cuerpo de solo sentir el agua tocarlo. Soltó un leve jadeo y metió luego todo su cuerpo, así quedando un rato disfrutando del agua.

Estando tan relajado y cómodo se puso a pensar en varias cosas, nada importantes, como por ejemplo cuando saldría la sexta temporada de su serie favorita, o cuando volvería a encontrarse con su crush de la universidad que nisiquiera le hacia caso, pero cuando lo hacia, era bastante dulce.

Y todo tan lindo, hasta que se escucho una botella de cristal romperse. Miro la puerta asustado y temblo un poco por el ruido repentino, lo había asustado mucho y sabía perfectamente que podía pensar en que era solo una botella que se cayó.

Recuerdos «KTH + JJK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora