- te voy a golpear.
- no tienes derecho.
Y obtuvo el primer golpe en la espalda.
- ¡Jimin!, no te enojes pastelito.
Él rosita volvió a golpearlo dándole a entender que estaba bastante molesto con su comportamiento.
- ¡vuelves a hacer eso juro que te mató!
Lo tomó de una de sus orejas y se lo llevó por los pasillos vacíos de la universidad directo a la salida, cual estaba llena de chicos que iban con destino a su casa al igual que estos pares de amigos que se miraban serios y con enojo.
Un Taehyung quejándose del dolor en su oreja a la fuerza puesta en el agarre y Jimin sin importarle nada mientras llevaba al pobre atrás suyo como una maleta.
- llegamos a casa y te decapitó.
- llegamos a casa y comemos, muero de hambre.
- ¡Taehyung esto es serio!
- ¡no es mi culpa que él idiota ese me empuje para tirarlo!
- si es tu culpa de golpearlo.
Rodo los ojos molesto recordando la escena.
卂Flashback
Estaban hablando sobre temas no muy interesantes para sacar una charla en especial, más que nada sobre la casualidad de encontrarse en la misma universidad y cosas de ellos no personales. Reían, se molestaban en broma, cosas de como si fueran amigos desde años cuando solo pasaron unos 10 minutos o menos. Durando así unos cuantos minutos más hasta que Tae empezó a sentir caminatas dirigidas a él bastante cerca, cosa que no quizo dar importancia hasta que sintió el fuerte empujón que le dieron, cayendo así arriba del menor quien solo se golpeo un poco por el fuerte peso caído encima de él.
Y le enojo, lo enfureció bastante ya que odiaba que le hagan bullying a él o a otra persona, en este caso no se preocupó por el si no por el de castañitos tirado en el piso.
Tenía su cara tapada con sus manos y con miedo se hizo bolita para que no lo golpeen, cosa que no lograron ya que en si el mayor se digno a protegerlo.
- vete.. ¡Ya!
Le grito Taehyung molesto, no quería pelear en ese lugar y menos con profesores de espectadores y Jeon en el piso.
- bien, me obligaste a esto.
Justo después de ponerse de pie y darle el primer golpe, sintio que al segundo alguien tomó rápido su mano y hizo su fuerza posible para detenerlo.
Era Jeon.
Estaba sosteniendo con su poca fuerza el brazo del contrario, mostrando una cara de miedo y mirándolo con sus ojos decorados de pequeñas gotas de agua que iba hasta sus mejillas y caían hasta sus zapatos.
Estaba llorando del miedo, miedo de algo y exactamente de que se forme una pequeña pelea inecesaria para él, no quería ver golpes de nuevo y menos estar involucrado en eso.
- ¡p-paren!
Sollozo y miro con sus ojos acuosos al otro. Bangchan riendo por burla al menor y Taehyung preocupado por el.
- n-no...
Bajo su cabeza con desespero y salió corriendo soltando rápido al mayor, dejandolo completamente solo con el bullying quien recibio otro golpe por su parte del enojo, yendo atrás del castañitos quien corría bastante rápido.
- ¡Jeon!
Justo antes de seguir pudo sentir como de nuevo tomaban su brazo, ahora alguien diferente al de recién. Esta vez era el pastel mirandolo serio y enojado, mirada que le causó escalofríos al otro.
- hablaremos por un largo rato.
卂Fin del flashback
- llegamos.
- ¡comida!
- ¡golpes!
Lo pellizco y lo metió a la casa, el Taehyung ya dolorido estaba ahora sentado en el sofa con la oreja roja y con un Jimin adelante suyo.
- hablaremos seriamente.
Lloraba y lloraba con ya un fuerte dolor en su pecho, sus ojos hinchados y su cuerpo temblando hecho de nuevo una bola en la cama, se sentía mal por lo que sucedia, odiaba las peleas.. ¿y su nuevo "amigo" Debia pelearse ahora?
Temió por su vida de nuevo al solo pensar que le iban a hacer algo. Infló sus cachetes en un puchero y buscó la sabana que le dio un toque de frío al ponersela y no estar acostumbrado, que al paso fue haciéndose un lindo lugar caliente y acogedor en donde querer meterse como un cachorro.
Y lo hizo, una vez sintiéndose cómodo pensó en apoyarse un poco el y empezar a repetirse que todo iría bien, claro, no tenía quien lo apoye que solo quedaba darse un consuelo el mismo para sentirse protegido o seguro. Abrazo sus piernas y escondió su cabeza en ellas, no sin antes limpiar sus lágrimas y tratar de calmarse de sus pequeños ruidos y lagrimas que aún se querían hacer presentes.
Se quería sentir bien, solo quería quedarse entre esas lindas sabanas hasta dormirse, era de día, pero esta muy cansado como para seguir soportando algún que otro cabezazo contra la nada misma de los sueños que lo dominaban, por lo que rápidamente cayó a la cama en un cerrar y abrir de ojos quedando así rendido.
Sin embargo, no se había percatado del sonido de la puerta ser abierta violentamente.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos «KTH + JJK»
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, dos chicos algo diferentes de parte de familias ricas, dos simples chicos con unas grandes cosas por enfrentar. Claro, no todo es color rosa, menos si nos ponemos a hablar de sus "perfectos" familiares, o al menos, eso...