•1•

731 50 23
                                    

1- Pelea.



-Con que....¿otra vez aquí niño? - pregunto el más alto de los dos.

-... - La pequeña niña se quedó en silenció, mirando al mayor de estatura y edad de manera seria. Podía ver las cuencas de ese esqueleto más oscuras que antes, "¿eso es posible?..." La pequeña se preguntaba mentalmente.

- Vayamos al grano, ¿quieres? - la habitación se lleno de un aura muy pesada. La pequeña dejando de pensar en las cuencas del esqueleto y sin perder tiempo atacó, mientras el otro iba esquivándolo fácilmente.

- Sans, no te muevas... Que quiero hacer esto rápido - la pequeña habló, abriendo sus ojos que parecía palitos rectos, dejando ver un color rojizo sangre brillante.

- Wow, te has vuelto loco demasiado rápido, ¿no? Hehehe... - su característica risa se soltó de su boca, irritando al menor.

- ¿Puedes callarte por un puto rato? - pregunto con sus ojos completamente abiertos - no es mi culpa que me alteres a mi y a Chara, idiota - saco un cuchillo de su bolsillo trasero.

- vaya Frisk, no te recordaba así...eras mas calmado - fue lo ultimo que dijo, dejando paso a otra de sus peleas llenas de ganas de dañarse el uno al otro.

______________________

Sans estaba tirado en el suelo frio de ese dorado lugar, con su respiración totalmente agitada.

- Vaya Sans, te volviste mas ágil esquivando mis ataques, felicidades - empezó a reírse descontroladamente, hasta que paro de golpe  para decir otra cosa - pero...no lo suficiente.

estaba por clavar su brilloso cuchillo, pero Sans no estaba. 

- Pero...que?...oh - dio un salto que la dejo bastante lejos de su puesto, dándose cuenta que Sans tampoco estaba el ahí - ¿ehh? - se quedo confundida, ¿Dónde esta ese esqueleto?

- Por aquí - escucho la voz de Sans, pero donde...espera, ¡¿El techo?!

La pequeña miro para arriba encontrándose con Sans, usando su teletransportación. estaba en frente de ella.

- Y tu te tardas mucho en terminar de hablar con tus risitas escandalosas - dijo para con su magia agarrar a la pequeña y azotarla contra la pared, sacando un quejido fuerte de dolor. la sangre salía de la cabeza de la niña. (además de la nariz y boca.)

- "Maldita sea, Chara te dije que no era tiempo para reírse como una loca de mierda...ugh, ¡me dolió!" - reprocho hacia Chara enojada.

- " Ugh, bueno perdón. ese maldito nos agarro por sorpresa, lo siento. "- Chara le respondió - "pero no es mi culpa que-

- espera, que es eso.

-" que te hayas t-

- "Chara" 

- "ardado tanto-

- "¡Chara!"

- " en reir-

- " ¡CHARA ESCUCHAME, TONTA!"

- " ¿¡QUÉ!? "

- " ¡Que es eso que tiene Sans atrás! " - pregunto desconcertada a Chara, haciendo que la "Fantasma" gire su cabeza a Sans, que las seguía mirando mientras un portal se hacia atrás de el.

- "eso es un portal, pero...¿por que hay un portal atrás de Sans? ¡No tiene sentido!" - se empezó a golpear la cabeza, esto no tiene ni un puto sentido.

- " ¿Crees que es mejor avisarle que un portal esta por succionarlo?" - le pregunto a Chara con algo de miedo.

- " Si, no mejor no, nonono, sisisi, ¡No! quiero decir que si, ¡No!, ¡UGHHH!" - empezó a golpearse devuelta mientras Frisk la miraba con su mejor cara de "Poker face", mientras todo eso pasaba Sans ya había sido succionado por el portal, que se lo comió sin esfuerzo alguno desapareciendo después de unos pocos segundos.

- Oee, ¿sabes que mientras hiciste todo este escandalo ya no esta el y el portal, verdad? - hablo libremente por que ya no había nadie que los pudiera escuchar.

- "Q-Que" - Chara se quedo con una cara de horrorizada que nunca imagino ver.

*Empiezas a cree que dejar que ese portal haya succionado a Sans fue mala idea*


::::::::::----------_____--------::::::::

                                  🖤 

::::::::::_______-----______::::::::


Holaaaaaa, siiii chicos. ya empecé otra vez con la historia ya que con el otro libro me quede estancada, pero ya tienen esta historia que seria como el "remake" de la anterior historia pero...con mas calidad y...ortografía. xd.

Well, en mi aviso dije que ya tenia el prologo pero decidí cambiarlo por el primer cap ya que me estaba quedando largo y parecía capitulo así que lo convertí en uno :D

No tengo nada que decir de mas, espero que disfruten el nuevo comienzo y...¡nos vemos en el siguiente Cap!!!! ✨✨💓💓💖💖💖














¿Quienes son ustedes? [Sancest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora