•5•

366 33 56
                                    

Aviso: les cambié los tipos de sonrojos que tienen: Sans/Classic y Blueberry, ya que no me gustaban mucho xd. Me da algo de pereza editar los otros caps, entonces hagan como que siempre fueron así sus sonrojos de moras azules. 👍

Oh, también aviso que Blue va a andar bien sádico.

---------

5- Coqueteos y celos.

Al parecer era de ¿mañana?, no se sabia exactamente, pero supongamos que si.

Ya era de mañana, aunque no se podía ver el sol, unas estrellas se acercaron a la luna, el lugar donde estaban ellos. un resplandor fuerte salieron de esas piedras algo deformadas pero brillantes y que le daba vida a ese lugar oscuro llamado espacio.

- ¿Mhm...? -

El de pañoleta empezó a despertarse por el resplandor que le daba justo en su carita.

mientras sobaba sus "ojos" para ir abriéndolos sintió como algo se amarraba a sus caderas, también podía sentir una respiración en su pecho...¿Qué es esto que tiene entre sus brazos?.

- ¿Ugh?...¿¡EH!? - El de pañoleta se sonrojo de un color celeste algo oscuro al instante, su nombre le quedaba muy bien en ese momento. era como una mora azul, pues no se había dado cuenta de qué estaba abrazando al Sans desconocido.

se separo. su carita estaba ardiendo, estaba por chillar de la vergüenza que sentía, pero sintió como alguien lo miraba. miro para atrás encontrándose con el observador.

el de polerón amarillo con azul los miraba con una de sus manos en su mandíbula, apoyando su brazo en su pierna. parecía estar entreteniéndose con la escena.

-Al parecer te gusta lo que vez, ¿eh? - pregunto Outer observando la escena que hacia el de pañoleta celeste, el desde hace bastante estaba despierto, esperando este momento.

- ¡¿Eh?!, ¡¿d-de qué hablas Outer?!, ¡Outer no digas esas cosas! - vocifero nervioso el de pañoleta sonrojado como una mora.

-Hehe...solo bromeó - le sonrió intentando calmar al de pañoleta con ella - al parecer el y ella tienen un sueño pesado -dijo señalando a la felina que todavía tenía en brazos y al Sans que dormía como un saco de papas.

-Sí...se ven muy tranquilos durmiendo, el se ve lindo durmiendo.. - lo último lo susurro, pero llegó a oídos de Outer.

-Así que te parece lindo, hahaha - empezó a reírse, lo sabia, la mora sentía algo por la otra.

- ¡¿Qué?, ¡No claro que no!...Bueno sí,...espera, ¡claro que no tonto! - el azulado empezó a trabarse con sus palabras, estaba nervioso y avergonzado.

-Ya cálmate mora azul, solo bromeaba - aclaro, para reír otra vez de lo gracioso que se veía el guardia como mora.

-¿Mhmh?...- se quejo el Sans sobándose sus "ojos" Para después sentarse en dónde estaba- Hola buddys! -dijo con una gran sonrisa- ugh..al parecer la única que sigue durmiendo es ella -rio bajo- pequeña dormilona..-

El guardia se sonrojo un poco más al ver al de buzo azul, pero se tenía que mantener. inhaló y exhalo, calmando sus pómulos que ardían en color celeste.

empezaron a charlar por unos minutos, mirando las estrellas que estaban cerca de ellos.

- ¿no son peligrosas amigo? -pregunto el de polerón azul al de amarillo y azul, desconfiado de esas rocas espaciales.

¿Quienes son ustedes? [Sancest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora