4- esqueletos y felina desaparecidos.
Se escuchó como tiraban la puerta de la sala, entrando los causantes de ella.
- ¡Váyanse de aquí o los voy a -
- ¡Blue! - le gritaron, ¿esa no es la voz de Dream?
- ¿Dream? - bajo su arma, mirando al contrario confundido.
- Blueberry, ¿Dónde esta ese Sans que dejaste aquí? - el rey pregunto impaciente.
- ¿e-eh?, ¿c-cual Sans?, y-yo no he estado con ningún Sans - le respondió nervioso, ¿Quién lo había visto con el desconocido anoche?
El rey, enojado por no conseguir la respuesta que buscaba. bruscamente atrapo con sus tentáculos a el de pañoleta y lo estampo contra la pared de la sala. un quejido salió de la boca de este, alarmando al Sans escondido en uno de los tantos muebles que habían ahí.
La felina, que se pudo dormir por unos segundos devuelta entre los brazos del Sans escondido, se despertó asustada escapando de las manos de su "amo." saliendo por el mueble, corrió entre los pies de los esqueletos, llamando la atención de todos los presentes allí.
- ¡Atrapen a esa gata!! - salió del mueble, corriendo de entre los demás, yéndose atrás de la felina.
los demás después de quedarse como estatuas sin entender lo que paso, reaccionaron. salieron corriendo atrás de los otros dos, y blue fue arrastrado por uno de los tentáculos de la masa de negatividad.
estuvieron correteando por la mitad del castillo, sin detenerse, ¿acaso esa gata no se cansaba de una vez.?- Oye, Nightmare - le intento llamar la atención al que lo tenía todavía atrapado con su tentáculo
- ¿Q-qué quieres ahora Blue? - el rey pregunto jadeando por el cansancio.
- tengo una idea para que atrapemos a esa gatita - dijo orgulloso por la maravillosa idea que se le ocurrió.
- ¡Pues dila!, ¡rápido que no aguanto más esto!. - le apuro, sus piernas no aguantarían otra vuelta por el castillo.
- pues, con el tentáculo con que me tienes atrapado, lánzame hacia la gatita y yo la atrapare por atrás. - observaba en la dirección donde estaba su amigo y la felina corriendo.
- esta bien, pero más te vale que funcione.- le dijo, mirándolo amenazante.
Nightmare alzo su tentáculo para atrás para después estirarlo para adelante, lanzando en forma de cañón al de pañoleta celeste, quien parecía que estaba volando. El Sans desconocido que intentaba cansado alcanzar a la pequeña, vio como una sombra pasaba arriba de el.
Miro para arriba, encontrándose con el guardia de pañoleta celeste arriba de el que le sonreía divertido.
El pequeño miro devuelta a la dirección de la gata, estiró sus brazos listo para atraparla.- ¡Te tengo!.- gritó, abrazando a a la gata por atrás, un maullido resonó por el lugar.
- ¡Blue! - gritó el Sans, preocupado - ¿estás bien?, ¿Ella está bien? - se arrodilló levantando el rostro del pequeño guardia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son ustedes? [Sancest]
Fanfiction'Sans, un esqueleto de baja estatura, hermano mayor de su hermano menor Papyrus. Este esqueleto ha sufrido más de 120 reseteos sin parar de un humano. En una de sus tantas peleas, acorralando al humano con su magia un portal se abrió de repente atrá...