3- portales, una gatita y preguntas.
- ¿adonde vamos?..emm
- Oh, que descortés de mi parte!! - chillo - me llamo Blueberry, y vamos a el castillo de alguien que seguro conoces - contesto, teniendo al gatito de antes en sus brazos. seguía acariciando a el minino constantemente en su caminata al castillo mientras este estaba dormido plácidamente .
ya estando a la entrada, el pequeño toco la puerta del castillo. se abrió la puerta gigante de oro por una alta cabra blanca, en pijama bostezando.
- Hola su majestad Toriel - se arrodillo haciendo una reverencia, pero intentando no hacerle daño al pequeño gatito. "¿Cómo que toriel?"se preguntó Sans. El de pañuelo vio que el Sans desconocido no hizo su reverencia así que lo bajo bruscamente del hombro.
- Auch!! - se quejo el desconocido.
- oh, hola guardia Blueberry. ¿Qué hace a estas horas aquí?, ya están por ser las 1 de la mañana - pregunto arrodillándose también para poder ver y escucharlos mejor. ser tan alta no era una ventaja para ella.
- lo siento por las molestia majestad, pero ¿podría quedarme estos días en su castillo yo y mi amigo nuevo?, Anda perdido y no sabe cómo regresar a su hogar.
- Pues..-
- ¡Y-ya se que su castillo no es un hotel como para que deje a personas aquí!, pero por favor, deje que se quede el al menos - suplico mirando a la reina a la cara.
La reina solo se rio suavemente.
- Blue, tu sabes que puedes traer a las personas que quieras a mi castillo, me encantan las visitas y lo sabes. Pasen - dejo el camino libre a los 2 esqueletos, entrando sin rechistar.
- wow, es bastante grande este lugar - el Sans miraba para todos lados. El ya conocía el castillo a la perfección, ese era el castillo del señor asgore.
- Sí, es algo frío y solo este lugar - la reina cerró la puerta - pero por eso me encantan las visitas - se acercó a los dos esqueletos, acariciando sus cabezas/cráneos como si fueran dos niños, sus niños.
- oh!, Majestad - Berry miro para arriba - me olvide decirle que tenemos una compañera.
Mostró a la pequeña gatita dormida. "¿Cómo que compañera?" Sans se preguntó, "¿No que era macho?"
- Aww, es muy bonita - se arrodilló otra vez, para poder acariciar la cabeza de la felina.
- Si, lo sé, al parecer es dormilona - el pequeño se rio - y tranquila.
- Bueno - se levantó del suelo, empezando a caminar otra vez - vengan, les llevaré a la sala.
Empezaron a caminar por el gran castillo con todo tipo de lujos hasta llegar a la sala, dónde había una chimenea de roca y sillones aterciopelados .
- pueden sentarse, este lugar será como su casa, yo haré un té para ustedes - se fue en dirrección a la cocina, desapareciendo de la vista de los esqueletos dejándolos solos con la gatita.
------
🍵
------- ¿Entienden? - un niño, de cabellera blanca, tez blanca como la nieve, y ropas monocromáticas en blanco y negro les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son ustedes? [Sancest]
Fanfic'Sans, un esqueleto de baja estatura, hermano mayor de su hermano menor Papyrus. Este esqueleto ha sufrido más de 120 reseteos sin parar de un humano. En una de sus tantas peleas, acorralando al humano con su magia un portal se abrió de repente atrá...