6- Una humana, celos y malentendidosOk, esto no estaba en sus planes, no estaban en sus planes estar besándose con el de azul. No le gustaba ya nada de su juego, ¿pero quien había sido el desgraciado que lo empujo?, Pues. en realidad no había sido un desgraciado.
¡La felina lo empujo!, ¿pero como..?. al parecer esa gatita tenía una fuerza descomunal en sus patitas traseras.Los dos esqueletos, después de unos segundos se separaron. uno sonrojado hasta los pies y otro asqueado, pero algo sonrojado de igual manera que el contrario
El de polerón azul poso su mano en su boca, mientras que el otro giro su cabeza a otra dirección. Avergonzado.
La felina se bajó del sillón grande y esponjoso para salir corriendo por las escaleras del castillo. La pequeña sabía que no tenía que hacer eso, pero no sé aguanto la tentación de eso. corrió entre las habitaciones, encontró una entre abierta. genial.
¿Esa pequeña pudo empujar a Outer?, ¿Qué tan fuerte es esa felina?
espera, siento sentimientos...¿negativos?, ¿Pero de quién?
Mire a mi hermano de reojo, el hizo lo mismo. al parecer el sabia de quien provenía de todos. Me apunto hacia Blue...Blue, espera, ¡¿como que es Blue?!, Mire a mi hermano sin poder creerlo, yo estaba acostumbrado a sentir sentimientos negativos de Blue, como: tristeza, temor, etc. pero esos sentimientos negativos eran muy diferentes a los normales. Furia, odio, rabia, ¿celos?, ¿por qué celos?, mire extrañado a el guardia, ¿por qué siente celos?, ¿acaso le gust...ohhh, no me digas.
Mire de reojo a mi hermano devuelta, teníamos la misma cara. al parecer pensamos en lo mismo.
- Yo también estoy sorprendido - susurro - pero puedo ver en su cara y pensamientos, que esta apunto de matar a Outer - eso me alarmo, ¿enserio Blue quería matar a Outer?, esto es malo.
Vi como Night con uno de sus tentáculos, atrapó a Blue. El parecía el demonio en persona, ¡¿Qué le pasa?!, Nightmare lo alzo del suelo.
- Vaya, hace tiempo que no veía sentimientos así - aunque su voz sonara anodina, se podía ver un gran interés en los ojos de Night - mmmh, me gustan esos sentimientos, Blueberry.
- ¡Nightmare!, No te aproveches de sus sentimientos - le regañe, ¡No sé tiene que aprovechar de los sentimientos de mi amigo en este momento!!
- Tsk, está bien - dijo bajando a Blueberry de esa altura - pero, no lo voy a soltar, está morita es más peligrosa de lo que se ve.
- nIghTmArE, ¿p0r qUé lA mOrA eSta aSí? - Error pregunto, sin entender que le pasaba a Blue.
- Oh, nada, solo tiene ganas de matar a Outer - dijo como si fuera lo más normal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son ustedes? [Sancest]
Fanfic'Sans, un esqueleto de baja estatura, hermano mayor de su hermano menor Papyrus. Este esqueleto ha sufrido más de 120 reseteos sin parar de un humano. En una de sus tantas peleas, acorralando al humano con su magia un portal se abrió de repente atrá...