El típico amor cliché. Él, un hombre multimillonario, que tiene todo lo que quiere y ella una chica del común que trabaja duro. Ambos de mundos diferentes pero se unen por un amigo en común pero a parte de eso su deseo y las ganas de salir de lo cotidiano y aburrido hacen que se vuelvan más que amantes.
Zabdiel quien en su vida lo ha tenido todo desde que nació, nunca le faltó nada, siempre fue el más deseado por las mujeres y envidiado por los hombres por su fama con las mujeres, durante su paso por el mundo de los negocios conoce a una chica de buena familia, un buen partido como lo llamarían sus padres, él aburrido de estar en la misma monotonía de su relación le comenta a su mejor amigo para salir a distraerse y en aquella fiesta conoce a la chica que no solo será su amante sino que cambiará por completo su vida, dándole una experiencia nueva y emoción a su vida, él dará todo por ella.
_______, siempre ha tenido una buena estabilidad económica gracias a sus padres que siempre se han esforzado por darle lo mejor, nunca le han faltado nada, una mujer responsable con sus deberes, sus padres son su adoración y ella la de ellos ,ya que, es su única hija.
Tiene un novio amoroso, cariñoso, lo que toda madre quisiera para sus hijas pero ella está cansada de vivir lo mismo cada día con su novio y ya no siente lo mismo por él, trata de amarlo con la misma intensidad de antes pero ya no es lo mismo, cansada de eso decide hablar con su mejor amigo de la infancia para salir como antes lo hacían, él decidido a que su mejor amiga se distraiga la invita a una fiesta.En aquella fiesta conoce a ese hombre tan atractivo y sexy que la cautiva por completo y que no sólo será su amante por una noche sino será quien le dará un giro de 360° a su vida dándole más adrenalina, más expectativas y la hará sentir viva algo que durante los 3 años de relación con su novio no logró hacer, ella estará dispuesta a lo que sea por estar con él.
Una fiesta alocada, un par tragos era lo que necesitaban ambos chicos para poder atreverse a pasar la mejor noche de su vida y poder salir por primera vez de lo cotidiano, nuevas emociones, nuevos deseos, darán lo que sea para que esa noche nunca termine.
¿Se volverá una costumbre verse? ¿podrán estar juntos sin ser juzgados por sus familias? ¿podrán superar cada obstáculo que la vida y las personas que no quieren verlos juntos les pongan?
"A tu novio dile que yo me sé tus poses favoritas " Fueron las palabras que le dijo Zabdiel en esa noche y las cuales no salían de su cabeza, las que hacían que recordara cada toque y beso que le entregó esa noche, haciendo que su piel se erizara como si él estuviese presente recordándoselo.
"Amantes de una noche, eso somos" dijo aquella chica con cierta nostalgia al contarle a su mejor amiga lo que había pasado esa noche con ese hombre que por primera vez la hizo sentir deseada, la hizo sentir en todo el sentido de la palabra MUJER. Con el cual jamás podría estar
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE UNA NOCHE |ZABDIEL DE JESÚS Y TÚ|
Diversos¿Que pasará cuando ya no sea una sola noche? Zabdiel De Jesús un empresario muy reconocido, con mucha fama y mucho éxito,guapo, joven y con ganas de vivir, tiene todo lo que quiere pero está aburrido de su misma rutina con su novia, ya no siente lo...