☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
"Yongbok", al escuchar ese nombre Félix sintió como su pecho se contraía, El nombre que le fue otorgado por una de sus personas favoritas. Su querido abuelo.
Antes de poder hablar el peli negro se adelanta -Esta escrito en el interior de tu mochila- le arroja desde lejos sus pertenencias. Y Félix reprime un gemido de dolor que amenazó con salir cuando su mochila impacto con su brazo.
Un incómodo silencio se adueña de la habitación.
Junto con un suspiro por parte del alto, el cual susurra unas palabras inaudibles.
Lentamente se acerca al rubio y toma asiento junto a el -Mira- hizo una pausa, tomado aire y pensado muy bien sus palabras.-Siendo completamente sincero, no sé que hacer contigo- apretó fuertemente los ojos y los volvió a abrir, dirigiendo su mirada al suelo.
-Siento mucho lo que te hice, seguramente en este momento alguien esté preocupado por ti y por mi culpa estás aquí encerrado con personas peligrosas -Felix por un momento pensó en las consecuencias de decirle la verdad, pero después de pensarlo unos segundos se negó. No podría, no quería volver a su carcel.
Tampoco sabía que decirle, no podía consolarlo... No sabía cómo.
-Se que no es lo mejor, pero por el momento- levantó la mirada clavando sus ojos en los del rubio. -Creo que es buena idea que te quedes aquí. Si quieres, no te estoy obligado -Nego repetidamente con su cabeza.
-Solo es una opción- suspiro rascándose la nuca y bajando la mirada nuevamente -Aunque si quieres irte puedes hacerlo.
Sin duda su plan había funcionado a la perfección.
Lentamente asintió mientras agarraba su mochila y revisaba dentro de ella, como era de esperarse dentro solo tenía una linterna y una muda de ropa.Miro al chico frente a el -¿Cómo te llamas?- vio como el peli negro dudoso levanto su mirada.
-Sam- se paró y antes de salir de la habitación dio media vuelta.
-En 10 minuto, vendré a buscarte- y sin más desapareció.
Felix en ese momento tenía demaciadas preguntas en su cabeza, pero las más importante. ¿Dónde se había metido? ¿Cuántas personas habían en esa casa y quiénes eran?
ESTÁS LEYENDO
Chico De Cristal |Hyunlix|
Fanfiction¿Que pasaría si Corea fuera gobernado por reyes? Pues uno de los hijos del rey tiene un destino diferente a el planificado para el. Actualización lenta. Empezado: 5/4/2021 Terminada: