un

256 13 0
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

Observaba las aguja del reloj que colgaba de la pared, mientras esperaba la llegada de el médico.

Un minuto después la puerta fue tocada y entro el doctor acompañado con uno de los guardias.
Camino en su dirección tomando asiento frente a el peli rubio.
-¿Cómo se encuentra Señorito Felix?- guardo las formalidades hasta que el guardia desapareció por la misma puerta de la que entró.

-¿Enserio?¿Señorito?-río por la expresión en su rostro.
-Aunque nos llevemos bien, recuerda que sigues siendo el príncipe- puso los ojos en blanco viendo cómo desempacaba las herramientas para empezar con el chequeo semanal.

-Como quieras- estiro el brazo hacia su dirección y coloco el parche en su antebrazo, después de unos minutos observando los números que aparecian en el aparato, siguió con el control colocando el monitor Holter en su pecho y después de terminar con los chequeos semanales suspiro tranquilo.

-Por suerte está todo bien, no tienes que preocuparte por nada- se levantó de su silla dirigiéndose a la puerta.
-¿Ya te vas?- pregunto con un poco de esperanza en su voz.

-Hoy no me puedo quedar, tengo otros pacientes- miro al chico que se encontraba sentado en su cama con la mirada de un cachorro abandonado y suspiro.
-La próxima semana me quedo a tomar el té con tigo- inmediatamente una sonrisa apareció en el chico de pecas.

El doctor a paso lento camino por el largo pasillo hasta llegar a la puerta decorada con el más fino mármol y llamo a la puerta esperando una respuesta que provenga del otro lado.
Minutos después un guardia dejo ver a el Supervisor del señorito Felix.

-¿Cómo se encuentra el chico?- pregunto serio sin levantar la mirada sumergido en todo el papeleo que se encontraba sobre la mesa de cristal.

Suspiro resignado a aceptar la verdad, tomo asiento frente a el
-Con el paso del tiempo empeora cada vez más. Si sigue así no creo que sobreviva por más de un año- bajo la mirada pensando en lo desafortunado que era el chico que se encontraba a unos metros de ahí.

-¿De que está hablando?, Lo contratamos a usted porque es el mejor médico de toda Corea- la furia en los ojos se hizo presente.

-Cada vez que vengo a controlarlo tiene un Hematoma más, parece que surgen por arte de magia- pasa una de sus manos por su rostro en señal de estrés.
-Es demasiado frágil para este mundo y aunque lo tengas encerrado entre cuatro paredes, si los hematomas no dejan de aparecer morirá.... Y no podremos hacer nada para detenerlo- cada palabra le dolía más que la anterior, le tenía un enorme cariño al chico que cuido por más de 10 años y se negaba a verlo morir frente a sus ojos.

-Esto no puede ser posible..¿Que se supone que haremos?, Internarlo en un hospital- la desesperación invadió por completo al supervisor.

-Primero, debemos comunicarle la noticia a la Reyna y al Rey- cuando el médico terminar de decir palabra una risa se escuchó por parte del cuidador del Príncipe.

-Sabemos muy bien que el chico no les importa- suspiro con pesadez- Estoy seguro que en el momento en el que les llegue la noticia se pondrán contentos... Para ellos Felix solamente es un estorbo en sus vidas- y aunque cada palabra sonara cruel, todas eran reales.

-¿O acaso porque crees que lo excluyeron en este castillo y ellos viven en el principal en Seul?, ¿Porque tienen asuntos de la realeza? como tengo que mentirle a Felix para que no se sienta mal,¿O porque crees que se llevan a los otros príncipes y princesas con ellos?... Sabes la razón- al no escuchar repuesta del otro siguió hablando.

-Porque Felix no les importa.

Y siguieron charlando sin percatarse que la rendija de la tubería que se encontraba en un costado de la habitación conectaba perfectamente con la de Felix, haciendo que el chico escuche cada una de sus palabras.

~~~
La condición que padece Felix está un poco modificada con fines de entretener.

Espero ninguna persona se sienta ofendida.

Chico De Cristal |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora