huit

23 2 0
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

No sabía cómo, ni quiénes eran pero estaba sentado junto a 4 chicos.
De los cuales uno lo miraba con desconfianza, era el mismo que le había gritado hace un rato.

El peli rojo, solamente lo miraba con curiosidad, y un chico que no había visto antes lo miraba con una sonrisa traviesa.

Paso un escalofrío por la espalda de Félix y a su lado estaba Sam.
-!¿Enserio vamos a hablar de esto en frente de el?!, está situación se está saliendo de control- se levantó de su silla golpeando la mesa con sus manos.

-Tranquilizate zanahoria- un tono de despreocupación salió del chico que sonreía con travesura
-Desde hoy, el- apunto hacía felix con el dedo índice -Solo tiene dos opciones- su sonrisa se agrando por dos segundos. Y al cabo de un pestañeo desapareció por completo aquel gestó.

-Eres parte de nosotros, o te vas sin decir ni una palabra. Y te olvidas de todo lo que escuchaste o viste aquí - volvió a sonreír - O sino - Félix estaba petrificado, el peli morado había pasado su mano por su garganta. Y sabía lo que eso significaba.

Solamente trago duro. ¿En donde se había metido?

-Deja de asustarlo Min- Sam, se levantó y camino hacia una mochila que se encontraba en la punta de la habitación.

-Aqui está todo el dinero que me tocaba a mí- dejo la mochila frente a todos en la mesa.
-En cuánto a el- dirigío la mirada hacia Felix -Es mi problema, por el momento va a trabajar con nosotros. Pero el es libre de irse cuando quiera, y les prometo que cuando se valla no va a decir nada de lo que escuche y vea aquí. De eso me encargo yo ¿Verdad? - sintiendo la mirada de los 4, Felix solamente asintió nervioso.

Todos aceptaron, menos el peli naranja que a regañadientes fue a su habitación.

Por su parte Felix y el peli negro se encontraban en la habitación del más alto en un silencio que duró aproximadamente diez minutos.

-¿Entonces? ¿Ahora que tengo que hacer?- nervioso junto sus manos mientras miraba al contrario.

-Ahora tengo dos semanas para entrenarte y que sepas lo básico para que puedas ser de utilidad - Tomó un respiro- Y que los demás no me maten.

Asintió, mientras mucha preguntas pasaban por su cabeza. Pero no sabía si era seguro preguntar.

-Em, ¿Puedo hacerte una pregunta?- tenía su mirada atenta en Sam, que estaba sentado en la cama con la mirada en un puto fijo y con su mano derecha resolvía un cubo rubik.

- Depende cuál sea pecas- sonrío y hizo un gesto para que Felíx se sentará con el.

Decidió no decir nada frente a aquel apodo -¿Quienes son? - Un metro de distancia los separaba y al estar tan cerca de Sam, notó sus perfectas facción. Dignas de un principe.

Tardo unos segundos pensando en cómo decirlo -En pocas palabras somos Las panteras, un grupo de delincuentes que robamos desde que tenemos conciencia- levanto los hombros restandole importancia.

Felix no lo podía creer, había escuchado de ellos en las noticias.
Pero no pensaba que los integrantes de ese grupo eran tan jóvenes.

-Creo que he escuchado de ustedes en las noticias- Sam sonrío asintiendo -¿y por qué roban?

Río sarcásticamente -En un país donde si no provienes de una familia de renombre no eres nadie para la sociedad, creeme que es más fácil robar. Para ellos vas a seguir siendo la misma escoria.

Noto como se la tenzo la mandíbula por lo que prefirió no hacer más preguntas... por el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico De Cristal |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora