La madre de Pepper hurgó en su cartera, buscando las llaves de su casa.
Se limitaba a decir pocas cosas esas últimas semanas, ya no sabía que podría hacerle sentir mal a Pepper. Que gesto, que mirada, que respiración agitada le haría recordar lo sucedido. Cuando llegaba a casa solo hacia su trabajo; Le cocinaba a su familia, buscaba ropa para Pepper, cocinaba de nuevo, dibujaba un poco, cocinaba la cena y a dormir.
Y, pocas veces, tenía relaciones con su marido.Cuidaban que no se escuche demasiado esos pequeños gemidos, ese roce de cuerpos o esos crujidos de la cama. Pero tampoco le daba demasiada importancia, ambos sabían que Pepper ya andaba metido en ese ambiente. Habían escuchado gemidos del cuarto del niño varias veces.
Por la prisa y el nerviosismo, había dejado caer objetos de su cartera sobre la alfombra del hogar. Estaba temblando.
" Ey..."
" ¿... Si?"
" Todo estará bien"
Y sintió los brazos de su marido, rodeándola dulcemente.
Dejó caer su cabeza en su hombro, cerrando los ojos unos momentos.Y entraron.
La casa era igual que hace 3 años, pero se sentía diferente.
Vaya que se sentía diferente...Ambos caminaron e hicieron sus cosas. Limpiando, escribiendo, trabajando, etc.
Al pasar 1 hora, el ambiente estaba un poco más calmo. El padre tecleaba palabras en una laptop, mientras que la madre terminaba de hacer sus quehaceres. Cuando finalizó, se paró al lado de su esposo, intentando ver qué hacía.
El mismo notó sus intenciones, y también su cara. Su cara de decepcionada.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte?, Mi hermano puede no ser la mejor opción, pero es confiable. Sabemos que no lo va a lastimar con preguntas complejas o que le recuerden esos tiempos...
- Nosotros necesitamos alguien profesional, cariño. Alguien que le recuerde esos tiempos y que, eventualmente, le ayude a superarlos. Reprimir sus miedos no va a hacer ningún bien, y que Pepper siga yendo a la sucia clínica de tu hermano tampoco.
Lo había dicho con un tono asqueado, como si estuviera cansado de ir al desagradable establecimiento donde trabajaba su yerno, como si estuviera cansado de ver su estúpida cara.
Como si estuviera cansado de Pepper.- Ambos sabemos que no es un momento para cambios, ya es suficiente con el cambio de escuela. ¡Vas a corromper a nuestro hijo más de lo que ya está!
- No levantes el tono.- el padre se había parado, probablemente intentando intimidar, pero no lo logro. Su mujer era más alta que él.
Ella levantó el brazo, apuntando hacia la habitación del niño.
- El niño intentó suicidarse justamente por perder caras conocidas... ¡ Tenemos que seguir con las caras que quedan!, ¡¿Que no puedes comprender?!
- Ayudar a tu hermano no es una mierda comparado con el bienestar de Pepper. - Ya había bajado la cabeza, Cual niño avergonzado, como si estuviera perdiendo el duelo.
- ¡ QUE NO ES POR MI HERMANO!
La madre estaba agitada y las venas marcaban su cuello notablemente. Amaba a su hermano, puede que más que a su marido. Y, además, no dejaría que NADIE la trate de egoísta, subestime su honor, evada y pretenda no conocer sus más importantes ideales.
- Está decidido cariño, Pepper se va en dos días a un nuevo Psicólogo. Tiene un historial impresionante y muy buena experiencia. Claro, su clínica está un poco lejos, pero...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mecanismo De La Isla
HorrorLuego de la muerte de Oscar, Erizo entra en depresión y hace cosas que nunca hubiera hecho si Oscar aún estuviera vivo. Mientras tanto, también conoceremos un lado de las brujas muy perturbador. Con ciertas "terapias" suyas.... Un fanfic de terror d...