El Dolor Es Lo De Menos.

55 8 2
                                    

Erizo estaba muerta. Lo estaba, lo está, y siempre lo estará.
Las autoridades querían creer eso. Por más ridículo que suene, le temían a una niña de 12 años.
Pero su cuerpo nunca fue encontrado. Nadie supo que fue de ella, pues al preguntarle a la única bruja viva, ella simplemente negaba con la cabeza.
Los cadáveres de los demás campistas, simplemente fueron enterrados en aquel campamento. Por lo contado, una de las brujas pidió que se haga de esa forma, por "respeto" a los fallecidos. Ella contaría en su testimonio, que en realidad había sido para que se encuentren los cuerpos fácilmente. Además, las brujas necesitaban los cuerpos, por si se les ocurría alguna idea para aparentar que los campistas seguían con vida.
Ellas planeaban escapar, pues los aliens que usaban para remplazar a los campistas no estaban entrenados. Pero Alice las había delatado, para que le den ventaja en el ( según sus palabras) " juicio moralmente inevitable".
Por lo que dijo, ella era la única que no estaba de acuerdo con ninguna de las cosas que pasaban en aquel campamento, pero no tenía ningún tipo de pruebas para que las brujas sean castigadas, pues todo elemento mágico dejaba de serlo al alejarse del campamento. Hasta que consiguió los cadáveres, e hizo la denuncia.
Por supuesto, literalmente nadie le creyó a Alice. Pero de todas formas no la encarcelaron.
En su lugar, la llevaron al manicomio de la ciudad de Pepper. Este había escuchado que Alice seguía viva y en un manicomio, pero no había escuchado nada sobre las otras dos brujas. Sus padres prefirieron evitar el tema, dejar el pasado en el pasado y finalmente vivir el presente.
Pero, ¿será el presente un buen lugar para estar?
Pepper, diagnosticado con diferentes medicamentos, teniendo una charla de 2 horas con sus padres y alucinando cosas diariamente, decidió que no.
Este tuvo muchos, muchos sueños sobre lo ocurrido. La mayoría trataban exclusivamente sobre Erizo.
Era escalofriante, horrible, frío y siempre se generaba ese desagradable malestar... Las primeras veces.
Después de estas, comenzaba a disfrutar la presencia de Erizo e sus sueños. La sentía como una amiga, como lo era Andrómeda. Una chica que había pasado por lo mismo que él.
Era su amiga de sueños.
Volviendo al presente, los adultos notaron que Pepper alucinaba. Este lo hacía desde hace mucho, pero esta fue la primera vez que lo hace tan escandalosamente.
El psicólogo recomendó Antipsicóticos para el niño. Finalmente, un medico le recetó las pastillas y Pepper las comenzó a tomar. Todos los días, todas las semanas.
Gracias a los Antipsicóticos, ya no veía a Erizo caminando por ahí, ni a sus compañeros apuñalados saludándolo desde alguna cornisa.
No, no lo hacía. Pero seguía pensando en ellos. Y no había ninguna pastilla que pudiera cambiar eso. Al menos no fácil de conseguir.
De todas formas, no le importaba. Le gustaba pensar en Erizo.
Andrómeda le seguía recordando los antecedentes de su compañera.

- Ella pasó por lo mismo que yo, pero yo fui muy cobarde como para hacer algo. Ella tuvo que hacer sacrificios para hacer pagar a las brujas. Y decidió dejarme con vida. Si ella me quería con vida, debo seguir respirando. Por siempre, Andrómeda.

" No hizo un muy buen trabajo. Una de las brujas sigue con vida, y es probable que las demás también lo estén"

- Está en un centro para locos, siendo drogada todo el día al rededor de otros locos. De todas formas, ella está sufriendo. Y las demás ya se llevaron un buen susto con todo lo que pasó. Seguramente están en alguna carcel.

" Pero Erizo las hubiera querido muertas."

...

- ¿ Que insinúas? ¿ Porque quieres que las mate?

" Si adoras a Erizo tanto como dices, deberías cumplir sus deseos, ¿ no?"

...

- No lo sé...

" Hazlo. ¿Porque no?, ¿ Que es lo peor que podría pasar?. Además, sería un gran favor para tu probablemente difunta compañera."

A Pepper le incomodaba ese término al referirse a Erizo. Era poco personal, pero tampoco sabía cuál prefería. ¿ Amiga? ¿ Hermana?

El Nuevo Mecanismo De La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora