El sol se escondía lentamente, haciendo una vista maravillosa en los pocos lugares que aún alumbraba.
La esposa veía aquellas cosas con admiración, nada le parecía más bello que el cielo y todo lo que este tocaba, y en ese momento vio a su esposo, con el sol alumbrandolo a el también.
Esos momentos, esos pequeños momentos que para muchos no significa nada, para ella significaba mucho.
Ella lo amaba, más que a nada en el mundo, era la Razón por la que de seguís levantado día a día, a seguir luchando con las emociones que ciertas relaciones manejaban.Aunque, sin embargo, discutían mucho. Estaban muy en desacuerdo con respecto a su hijo.
Pero estaban de acuerdo en una cosa, necesitaba ayuda profesional. Profesional encerio, pues Pepper solo aceptaba ir con una psicóloga, que también era su tía. Pero todos sabían que no era la mejor opción, la mejor opción es dejar de comprar cosas dañiñas, sacarlo de la casa y llevarlo con gente de verdad capacitada para atender personas depresiva.Pero... Incluso a ella le dañaba pensar en Pepper. Solo lo hacía cuando era necesario, y eso no es poco decir...
Luego de un suspiro, dejó atrás varios pensamientos que le carcomían el cerebro, e intento pensar en las personas del campo. En sus costumbres, su forma más relajada de vivir, de enfrentar los problemas.
En su forma de soñar.
En fin, la señora Corn dejó de mirar a su esposo, pasando a las montañas nuevamente.
------------------------------------------------
El señor Corn se dió cuenta de cómo su esposa lo miraba, pero no le devolvió el gesto, solo manejaba y se despegaba del cuerpo su camisa color café, las lágrimas la habían mojado bastante, podría ponerla a lavar.
A él le apasionaban los colores que se pueden formar en un atardecer, o cuando hay luces opuestas y un objetivo en medio, lo había comentado varias veces con su esposa, quien en parte lo entendía, y en otra parte le parecía una estupidez grande, tan grande como las bandas de chicos, tengo razón o no gente?
* Risas se escuchan de fondo*
.
.
Luego de oscuridad pura, logró ver dónde se encontraba.
Era un escenario, los telones negros acababan de abrirse de par en par, dejando al público ver el fantástico, inigualable, original e impensable:
" ¡Show del Señor Corn!"
Se encendió el cartel de " Aplaudir", y el público lo hizo.
El pequeño señor, se sentía gigantesco con tantas masas admirandolo. Sabía lo que el público quería, lo querían a ÉL.
Tan solo su presencia era digna de aplausos y emociones fuertes en el público. El era especial, como ningún otro.' Nunca dejaré de bailar'
Y comenzó, vestía un vestido de cuerpo completo de color blanco, que se movía por todo el lugar mientras el bailaba al compás de canciones clásicas.
Lo único que resaltaba entre tanta oscuridad era él, el mejor cisne del lugar, del país... Del mundo.La oscuridad se apoderaba cada vez más de la escena, y las luces se volvieron menos potentes.
Y sintió como le agarraban del brazo.
Pero el público seguía exclamando su nombre por los aires, ese no era momento de parar, el show debía continuar...
El publico exclamaba cada vez más.
Su traje, paso súbitamente de blanco a rojo.
Y poco a poco, se convertía en negro...
Pero no, solo abrió los ojos y seguía en esa carretera, al lado de su cuestionable esposa, manejando el rumbo de se miserable vida.
El publico aún gritaba para sus adentros, pero no volvió al escenario, esta vez reunió coraje y siguió en la vida real.
La pareja tenía miedo de escuchar sus pensamientos, o más bien de recordar su posición a esa altura de la vida. Una montaña rusa sin fin, un delirio en la cabeza de cada uno de ellos, un viaje a la luna que acababa de comenzar.
Cuando por fin llegaron a casa, notaron que el auto de la niñera no estaba. Esa maldita perra era igual a las demás...
Salieron de su auto, caminaron hasta la puerta y ambos se detuvieron ahí.
.
.
Ambos sabían el porque detenerse antes de entrar.
El señor Corn entrecruzó sus dedos con los de su esposa, y tocaron la puerta sin esperar ninguna respuesta por parte del niño.
.
.
.
.
Oh,
No la hubo.
----------------------------------------------------------
Parte 1 gente, en el siguiente episodio voy a ver cómo me las arreglo con Pepper.
Mientras tanto, sería de gran ayuda si comparten este Fic :')))
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mecanismo De La Isla
TerrorLuego de la muerte de Oscar, Erizo entra en depresión y hace cosas que nunca hubiera hecho si Oscar aún estuviera vivo. Mientras tanto, también conoceremos un lado de las brujas muy perturbador. Con ciertas "terapias" suyas.... Un fanfic de terror d...