Cuando Erizo volvió a la realidad, estaba en su baño.
Apoyó si cuerpo en el lavamanos y descanso la vista unos segundos.
Estaba muy cansada.
' tranquila Erizo, todo está bien, no pasa nada. De echo, no pasa nada de nada.'
Se estaba hiperventilando.
- E-es cierto, no pasa nada malo. ¡Todo sigue igual!
Sorprendentemente, Erizo estaba sonriendo.
-na- nada puede empeorar ahora.Y en ese momenmento levantó la vista hacia el espejo y vio su carita.
Su hermosa carita, tan hermosa como había Sido una vez.Recordó un día en el que estaba en el patio de la escuela con #####, el mismo le contaba la estrategia que había descubierto para atraer chicas. Trataba sobre ponerse al frente de la chica con un compañero al lado de apariencia horrible, así haría contraste y se vería " como un galán" ( según palabras de #####).
Erizo se dió cuenta que hacia contraste
Y también se dió cuenta que su carita, con una horrible mancha de sangre sobresaliendo de su frente, también hacia contraste. O almenos eso suponía.Se limpio la sangre rápida y hábilmente con una toalla. Estaba acostumbrada a limpiarse sangre y agarró maestría.
Cuando bajó la vista bien su mano cierto cuchillo que conocía muy bien.
Lo había robado de la cocina hace ya mucho tiempo ( claramente después de la muerte de #####).Supone que se cortó ella misma porque quería revivir el momento,( el porqué de eso nadie lo sabrá) ese maldito momento. Así que agarró su cuchillo estando como inconsciente y...
.
.
." Es oficial Erizo- era la voz de alguien conocido, pero no lo podía reconocer- estás perdiendo la cabeza."
' vaya amigo, ¿Fue tan difícil saberlo?'
Volvió a si cama, fue un día difícil.
Deduko que dormiria un poco más y luego haría la visita a la cabaña de esas perras.también dedujo que su tiempo de vida era escaso.
.
..
vaya sorpresa, no pudo dormir.
----------------------------------------
Cuando volvió a la realidad, Alice apoyo su cuerpo en el lavamanos y descanso la vista unos segundos.
Estaba muy cansada
' tranquila Alice, todo está bien, no pasa nada. De echo, no pasa nada de nada.'
Se estaba hiperventilando.
-e- ¡Es cierto!, No pasa nada malo. ¡Todo Sigue Igu...!
Se apoyó en una pared y vomitó.
Sentía que cada movimiento era controlado por otra persona.
O, ¿Era solo presentimiento suyo?No podía resistir más, era horrible tener está tensión en el cuerpo. La tensión de pensar que pronto se enteraran. De los castigos que tendrás que pasar. Talvez hasta la muerte te venga a visitar.
Cuánto y cuánto se arrepentía.
.
Dedujo que dormiria un poco y luego recibiría a esa perra.
También dedujo que en poco tiempo pasaría un horrible trato por parte de sus personas más cercanas.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mecanismo De La Isla
HorreurLuego de la muerte de Oscar, Erizo entra en depresión y hace cosas que nunca hubiera hecho si Oscar aún estuviera vivo. Mientras tanto, también conoceremos un lado de las brujas muy perturbador. Con ciertas "terapias" suyas.... Un fanfic de terror d...