-¿Ya te vas a trabajar?
-¿Que no ves la hora?- pregunte con obviedad.
-Ah , bueno , que te vaya bien amor- se levantó de la cama y me dio un beso en los labios.
-Aja - abri la puerta y salí del departamento.
Hoy tampoco estaba de buen humor. Como todos los días desde hace 5 años.
Mi vida era tan agobiante. Hoy soñé con un chico. Pero no le tome mucha importancia, bueno excepto porque en mi sueño se veía tan jodidamente hermoso . La verdad, me gustan las mujeres y los hombres , pero ninguna de las relaciones que he tenido ha funcionado. Tampoco con Lisa , pero no la quiero dejar para no estar solo.En fin. Me vale una mierda la vida.
Tomé el autobús y fui a mi trabajo como todos los días.
Entre a la tienda de videojuegos y me metí a los vestidores de empleados para ponerme "el uniforme" , que en realidad solo era un pantalón negro entubado y una camisa con el logo de la tienda, la verdad era muy cómodo.
Salí y ahí estaba Hoseok , mi amigo y encargado de la tienda.
-Vaya , llegaste temprano .
-No pude dormir - cerré la puerta del vestidor detrás de mi.
-Mmmm? Tu ...... ¿no pudiste dormir? Si es lo único que sabes hacer.
-Jaja- rei sarcastico- no es que no haya podido dormir , pero me desperté más temprano por un sueño.
Los dos comenzamos a caminar juntos hacia el cajero.
-¿Y que soñaste?
-soñé con un chico- respondi desinteresado mientras me metía detrás del cajero.
-Uuuuuuuu ¿y por eso no pudiste dormir bien? Estaba guapo?- pregunto juguetón levantando sus cejas.
-¿Y tu eres muy preguntón no?
-Uy , parece que hoy no me vas a contar todo. Con eso ya me dijiste que estaba guapo. No te vayas a enamorar de alguien imaginario eh!...........- dijo señalándome.
-¿Que crees que soy ? ¿Un psicópata?
-Si , justo eso es lo que creo - dijo cruzando sus brazos en su pecho.
-Mejor ve a hacer otra cosa porque interrumpes mi trabajo.- dije enfadado.
-Oye !- me volvió a señalar - recuerda que yo soy el encargado aquí, tratame con más respeto . Además soy mayor que tu.
Rode los ojos. - si si ya a la chingada
Bufo enojado y se fue a meter a su oficina.
-Aish- recargue mis codos en el mostrador y pose mi mentón en mis palmas.
Odiaba tanto trabajar , y odiaba aún más que solo por ser menor que los demás los tuviera que tratar "con más respeto" . Y si , Hoseok tenia razón, el era el encargado . Pero a mi me valía una mierda el día de hoy . Por soñar con ese tal Jimin no pude dormir tanto como yo quería.
-Hola?
Levante la mirada , era un chico delgado con lentes y una gorra que decía "MINECRAFT"
~Ash , un niño rata~pensé
-¿Cuanto cuesta este videojuego?- levantó el videojuego que tenía en las manos.
Rode los ojos . Parecía tan fácil ese trabajo, pero para mí era tan jodidamente aburrido y fastidioso.
~Va a ser un largo día~
.................................
8:33
ESTÁS LEYENDO
HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionResubida. Ese chico estaba dañando mi realidad.......🍂🍂 Jungkook , un chico de 25 años , dejó de ser el mismo de siempre desde que sus padres murieron. Cambiando a ser una persona despreocupada y sin una razón para vivir. Jimin , un chico con el...