🌸CAP 7🌸

137 19 2
                                    

Desperte por la alarma que yo mismo puse. Eran las 12 ....... si que había dormido mucho.........

Me levante para darme un baño , arreglarme y después bajar a desayunar algo. Había pasado ya una hora.
Al final decidí vestirme como siempre

Estaba muy nervioso y desesperado por verlo.

Llegaba en poco tiempo a la plaza, así que tenía mucho tiempo de sobra.

- Ay , que hago - hable conmigo mismo. - a la mierda , lo voy a esperar allá.

Tome mis cosas y salí de mi departamento. Estaba dispuesto a esperarlo en donde acordamos por una hora. No tenía nada más que hacer ........

.........................

Llevaba media hora en una mesa esperando a que se diera la hora. Hasta que vi a un chico sentarse en una mesa muy lejos de la mía.

Era Jimin , me iba a levantar ...... Pero me volví a sentar.

- Veamos que hace - susurre mirándolo.

Paso media hora en la que solo lo miraba de reojo para no llamar su atención.

Había estado todo el tiempo jugando con sus manos y esperando mientras movía su pie con nerviosismo.

Decidí por fin levantarme e ir al baño. Para después salir y hacer como que acababa de llegar. Los baños estaban cerca de la entrada al área, así que según yo me salió muy natural.

- Hola - salude al llegar a su mesa.

Levanto la mirada y me sonrió nerviosamente.

- Hola

- Te hice esperar ? - me senté en la silla frente a él.

- No te preocupes , acababa de llegar .

- Ah bien - sonreí al escuchar eso.

Al parecer , era igual de amable , amigable , sencillo , delicado y hermoso por fuera y por dentro como en mi sueño.
Aunque me sentí mal por hacerlo esperar.

- ¿Que vas a comer ?- Pregunto mirando un menú que un mesero ya le había llevado antes.

- Ammmmmm , no lo sé.....

- Yo pediré sushi

Sonreí con melancolía y sentí una pequeña lágrima caer por mi mejilla.
Dolia recordar esos momentos hermosos con el.

Limpie rápido la lágrima y hice como si no hubiera pasado.

- ¿Paso algo? - me miró preocupado.

- No , estoy bien..... - sonreí débilmente.

- Bueno - respondió aún sin estar bien convencido.

- Yo también pediré sushi.

- Ah , bien , iré a pedirlo. - se levantó de su silla.

- No te preocupes , voy yo - me levante de mi silla.

- No , espera aquí, yo voy - se fue casi corriendo al restaurante y comenzó a pedir la comida.

Suspire y me volví sentar. Lo único que quería era ser atento y bueno con el.....

Llego después de uno minutos y se sentó.

- En unos minutos lo traerán.

- Ah ,bien. - respondí nervioso.

- Bueno......... te tengo muchas preguntas sinceramente

- Ah ...... Dimelas

Se acomodó mejor en su asiento y después habló.

- Tu......... ¿Que fue lo que soñaste conmigo?.

HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora