🌸CAP 10🌸 FINAL

207 21 6
                                    

- Me siento mal , solo no quiero estar ahora mismo contigo.... me siento culpable . - sincere.

- ¿Porque ? Solo fue un sueño

- ¡Porque yo soñé toda una vida maravillosa contigo ! ¡Porque yo tuve que soñar lo bueno y tu lo malo! ¡por eso!

Salí de la habitación y tomé mis cosas que estaban en la sala.

- Aunque soñé todo eso también soñé momentos maravillosos contigo . Y los recuerdo perfectamente. Lo mío no fue un mal sueño. De cualquier manera te amaba. - hablo parado detrás de mi .

- Deja.... deja de hablar ya de eso - solté sin mirarlo.

- Ya no tengo miedo , y tampoco me duele recordar eso ¿porque tu tienes que sentirte culpable si fui yo quien lo soño?

Carajo ¿porque no se callaba? ¿Porque?
Todo estaba tan bien ...¿porque tuvo que contarmelo?

- Porque se que antes si tuviste miedo y dolor. Y aún así fuiste conmigo.

- Porque te amo - soltó sin preocupación.

- Esto está mal - lo mire con los ojos acuosos - no digas eso.

- ¿Porque está mal?

- ¡Porque vivimos fingiendo ser mejores amigos mientras ninguno de los dos olvida lo que soñó! ¡Porque soñamos un futuro con el otro pero intentamos ser amigos! Yo no quiero esto . Esto solo nos hará daño , ahora que se lo que soñaste no te quiero ni tocar.

- ¿Que nos va a hacer daño? Hice todo esto a propósito. Hice los malditos retos con la intención de que Sunmi te dijera lo que te dijo .Hice todos los retos con el mismo fin , llamarle a Sunmi y que ella te dijera eso . A ella ya ni siquiera le gustas.... Hable sobre mi maldito sueño con el fin de darte a entender que me vale mierda mi sueño ! - comenzó a llorar mientras hablaba. - tan solo quiero hacer un maldito futuro contigo que no sea como en nuestros sueños porque te amo más que a mi puta vida. ¡deja de pensar en los malditos sueños! ¡me da igual si el Jungkook de mi sueño me mató! ¡no me interesa eso!

- Jimin.....

- Joder , estuve años haciéndolo todo por dejar de pensar en ese sueño ¡y no lo logre ! ¡sin embargo ya no le tengo miedo y tampoco me interesa! ¡porque demonios a ti sí?! ¡Tan solo quiero... que dejes de pensar en el sueño ! ¡quiero que dejes de pensar en que te tenía miedo! ¡Solo quiereme como yo te quiero joder! - se agachó y comenzó a llorar

- Jimin yo...... - me acerqué a el con cuidado

- Tan solo ámame como yo te amo sin importar lo que haya pasado en nuestros sueños ¡por favor! - siguió sollozando

- Pero yo también te amo Jimin.

- Eso no es cierto . Si me amaras no te importaría lo que paso en los estupidos sueños. Yo tan solo los ignore e hice lo posible por estar a tu lado . - me miró con dolor. - El sueño ya no me hace daño ...., tu me haces daño ...... Te amo tanto pero tu no . Y lo entiendo , no siempre seremos correspondidos

- Jimin.......

- No se que mierda estoy haciendo , debi dejarte ir porque de cualquier manera tu sigues enganchado a los sueños aunque ya pasó mucho tiempo.

Era cierto........
Ahora ni yo mismo lo sabía......
¿De verdad amaba a Jimin?
¿O solo era atracción?

Y también era cierto que siempre me detuve porque el me tenía miedo hace años , y porque sabía que el no había tenido un buen sueño.

Joder .

"Tu me haces daño"

Si , era cierto........

HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora