🌸CAP 9🌸

135 21 1
                                    

Dos semanas después

- Piedra papel , tijera!

Los dos sacamos nuestras manos , dándonos cuenta que Jimin había ganado.

- Te lo dije , siempre gano - espetó presumido comenzando a bailar emocionado por su victoria.

- Mierda , pero no quiero .- me quejé

- Pero nada , aquí hay reglas , y siempre cumplimos los retos. - se volvió a sentar y tomo otra rebanada de pizza.

- Pero , ¿enserio le tengo que decir eso? ¿No puede ser otra cosa?

- No - tomo el papelito en donde estaba escrito el reto que había sacado - aquí dice claramente - lo señalo y comenzó a leer lo que decia - llamar a un amigo o amiga y decirle que te gusta

- Agh , pero..... ¿a quién le llamo? Tae obvio no me va a creer - hable mientras buscaba un contacto en mi teléfono para hacer la broma.

- Sunmi - levanto las cejas rápidamente y me miró divertido.

- Ash , ¿porque ella? Esta loca

- Porque tu le gustas , así que se lo va a creer

- Vaya , eso es muy cruel de tu parte ¿quién carajo escribió este reto?

- Yo - rió maliciosamente

- ¿Desde cuándo eres así ? ¿Y el Jimin que no le hace ningún mal a nadie? - pregunte divertido .

- Hoy no está , así que apurate y llámala

- Mierda.... - suspire y presione el botón de llamar .

El teléfono comenzó a sonar mientras esperaba a que contestara

- Kook? - en cuanto contesto puse el altavoz.

- Hola

- ¿Tu? ¿Llamandome?

- Ah..... pues verás..... - mire nervioso a Jimin - ¿Como has estado?

- Ah...... yo bien , y tu? -

- Que bueno, me alegro . Yo bien - aleje el teléfono de mi rostro y rei divertido por mi tremenda actuación (según yo).

- Jungkook.... se que esto no es normal ¿necesitas algo?

- Pues .... quería hablar contigo sobre algo......

- Ah ... dime

Lo que me cagaba más de la situación era que como siempre Sunmi estaba siendo amable conmigo , en cambio yo le jugaría una broma.

- Pues verás.... yo siempre te rechazo. Pero... Solo... quiero que sepas que no lo hago porque no me gustes ....o algo así

- Jungkook....

- La verdad ... no soy igual que siempre cuando alguien me gusta , y normalmente oculto lo que siento y ... llego a ser grosero .

- Ah....... ¿y qué quieres decir con eso?

- Pues.... que la verdad eres muy bonita y..... me gustas

Mire nervioso a Jimin y el solo sonrio divertido, a lo cual solo respondí negando con la cabeza con una sonrisa.

No recibí respuesta , hasta creí que había colgado , pero después escuche un suspiro .

- Y?.......

Abrí los ojos y comencé a mover mi pierna frenéticamente

- Pues..... solo quería que lo supieras......

HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora