Jimin
La tienda cerró y todos salimos para después despedirnos e irnos.
Había sido un día muy loco y agotador.
- Vamos mochi - mi mamá me tomo de la mano y caminamos hacia la salida de la plaza.
- Mamá - dije mientras caminábamos.
- Dime mochi.
- ¿Alcanzaste a ver que decía la playera de ese chico?
- Ah , si . Tenia el nombre y el logo de una tienda de videojuegos que visto por esta plaza
- Ah...........
....................................
Llegamos a casa después de algunos minutos. Cenamos juntos y subimos a nuestras habitaciones.
Estaba tan cansado y en shock.....
Nunca creí que Jungkook llegaría a mi . Y no lo quería.
No quería buscarlo y mucho menos que el llegara.Pero.........
Tenia que ser más maduro . Eso había sido solo un sueño , no la realidad. Yo no conocía a ese chico .
Y aunque tuviera el mismo nombre y aspecto.......
Podría ser que sea muy diferente que en mi sueño........Hace 3 meses.................
Sueño de Jimin.
- Ah , hola , yo soy Jimin .
- Un gusto conocerte .- me miro coqueto.
Sentí mis mejillas encenderse y solo sonreí tímido.
- ¿Que vas a ordenar ?- dijo mirando el menú.
- Ah , no lo se - comencé a ver lo que había.
.........................
- Entonces , cuentame mas de ti Jimin..... Ya se que vives solo , que te gusta el color amarillo, te gusta ver películas.......
Reí tímido y comencé a jugar con mis dedos.
- Ah , pues...... También me gusta mucho dibujar
- Dibujar ?
- Si.....
- Ah , tengo que ver tus dibujos , de seguro son hermosos - me miró sonriente.
Reí de nuevo y seguimos caminando.
Después de cenar y conversar un poco salimos a dar un paseo
Ahora nos dirijamos a mi casa , la cual estaba cerca.- Pero ......... no sé nada de ti - hable después de unos minutos de silencio.
- Ah pues......... mi vida no es muy interesante , vivo solo. Tengo mi pequeña tienda de ropa...... y .......... ya.
- Oh , pero ¿qué es lo que te gusta?
- Pues.......ver películas....... salir a caminar...... y tu - lo soltó como si nada.
Mis mejillas se volvieron a encender como nunca antes.
Nos quedamos callados y seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa.
- Bueno....... aquí es.
- Bien , ahora ya se en donde vives. Espero poder venir algún día
- Ah , bien - sonreí nervioso.
- Bueno Jimin , que duermas bien
- Tu también......... voy a entrar , adiós! - camine a la puerta mientras sacaba las llaves y entré.
ESTÁS LEYENDO
HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficResubida. Ese chico estaba dañando mi realidad.......🍂🍂 Jungkook , un chico de 25 años , dejó de ser el mismo de siempre desde que sus padres murieron. Cambiando a ser una persona despreocupada y sin una razón para vivir. Jimin , un chico con el...