🌸CAP 8🌸

138 20 2
                                    

Llego el autobús y los dos subimos . Nos sentamos en los últimos asientos con cierto nerviosismo.
Yo me sentía muy torpe al estar a su lado.

Recordar todo lo que pase con el en mi sueño me hacia tímido al estar a su lado .

Pero sólo podía estar distante de él. No quería que se sintiera incómodo o que me tuviera más miedo.

Nos tuvimos que sentar juntos porque solo habían dos asientos libres.

El autobús avanzó mientras los dos mirábamos a cualquier lado que no fuera el otro.

- ¿Y a dónde vamos Jimin? - pregunte rompiendo el silencio que se comenzaba a tornar incómodo.

- Mmmmmm........ la verdad yo tampoco lo se.......... - se quedó mirando hacia el suelo - espera - levanto la mirada hacia mi - ¿tan siquiera nos fijamos a que autobús subimos?

- A-a - abri la boca

Cierto , por estar platicando no nos fijamos a que autobus subimos ni a donde íbamos.

- Bueno ........ - se quedó pensando - entonces vamos a donde nos lleve

- Ah......bien - sonreí

Nos volvimos a quedar callados mientras veíamos por la ventana el camino .

Pasaron algunos minutos hasta que pasamos frente a la feria.
Sentí mi corazón acelerarse y mi piel se erizo.

La feria sólo me recordaba a Jimin . Y ahora lo tenía a mi lado . Solo desvíe la mirada intentando despejar mi mente de todos los recuerdos.

- Oh , ¡la feria! ¡vamos!

Se levantó de su asiento para salir . No quería ir , sabía que me la pasaría mal , pero Jimin ya estaba casi abajo
Además, si el quería ir , lo haría.

Me levante y baje tras el , sintiendo la brisa golpear mi rostro.

- Me gusta mucho la feria - hablo mirando todo desde fuera.

- A mi también - tenía un nudo en la garganta y mi voz salió temblorosa. Además de que sentí mis ojos aguarse.

- Vamos - dijo sin mirarme mientras comenzaba a correr a la entrada.

Me quedé parado viendo todo . Me sentía mal , estaba triste , sentía mi garganta doler por el nudo , y sentía una extraña presión en el pecho. Me congele en mi lugar cuando todo vino a mi mente.
Todo lo que pase con Jimin . Y todas las muestras de cariño que nos dábamos, así como el hermoso final que tuvo mi sueño. Nuestros hijos , y la maravillosa vida que teníamos.

- Jungkook ? - voltee y se acercó a mi preocupado . - estas bien? - estiro su mano hacia mi en un intento de tocar mi hombro , pero se retractó y solo me miró preocupado.

Joder , eso solo me dolió más, me dolia que no pudiera ni tocarme . Era como si el Jimin de mi sueño de un momento a otro hubiera cambiado de personalidad, aunque sabia muy bien que no era el.

- S-si yo........... - intente limpiar mis lagrimas , pero estas seguían cayendo sin control - estoy bien .

- Kook , no estás bien , que pasa ? - esta vez toco mi hombro con cuidado . Mirandome a los ojos .

- Nada , estoy bien solo deja que ....... - volví a intentar limpiar mis lagrimas pero no podía dejar de llorar . El simple tacto de Jimin me destrozaba el corazón en pedazos .

- Kook , ven - me llevo con el a una banca que estaba junto a la entrada del lugar .

- Estoy bien........ ya entremos - dije cubriendo mi cara para que no me viera llorar .

HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora