Juro que estaba a punto de llorar de la frustración.
¡JODER JIMIN ME BESO Y JUSTO EN ESE MALDITO MOMENTO DESPERTE!
Y lo peor , era lunes , tenía que ir a trabajar.
- Maldita sea - murmure adormilado
Me levante para ir al baño y preparar la ducha.
No tenía ganas de hacer nada......................................
-Gracias por su compra - dije sin ganas.
El chico salió de la tienda y suspire cansado. Ya casi salía, solo tenía que esperar un poco más.....
- ¿Ha venido mucha gente ? - pregunto Hoseok saliendo de su oficina mientras leía documentos.
- No , la misma de siempre
- Ah , bien. ¿Y porque estás tan cansado ? - me miró de arriba a abajo.
- Por que si - respondi mirando hacia el frente.
- ¿Ese chico? - dijo poniéndose del otro lado de la caja viéndome burlón.
- ¿Que te importa? - dije fastidiado.
- Wow , entonces si sigues soñando con el.........
- Hoseok .......ya cállate.
- ¿Y en dónde lo conociste? - pregunto burlándose de mi.
Solo me quedé viendo hacia la nada intentando ignorarlo.
- ¿No has ido a ese lugar? Tal vez ahí esté - se rió burlón y volvió a entrar a su oficina.
Mierda.
¿Como no pensé en eso ?
Recuerdo como era la tienda en la que Jimin trabajaba en mi sueño, y ..........
He ido a esa tienda.........
Abri los ojos al recordar eso , ¡¿y si Jimin estaba ahí y en realidad si lo he visto?!
Mire ahora en mi celular, faltaba media hora para salir.
-Joder , solo media hora más............
Paso media hora en la que nadie fue a comprar. Obvio se me hizo una pérdida de tiempo, pero no podía hacer nada.
- Bien , ya te puedes ir - Hoseok salió de su oficina .
- Ah , ok - corrí a los vestidores y me cambié la ropa - adiós - me despedí al salir.
Sali lo más rápido que pude , ya era tarde , así que no sabia si todavía estaría abierto.
Por suerte , esa tienda de ropa . Estaba en la misma plaza que mi trabajo.
Corrí y llegué hasta el lugar intentando volver a respirar con normalidad.
- Mierda , está cerrado - me puse en cuclillas y escondí mi cabeza entre mis rodillas.
- ¿Necesita ayuda joven? - un señor habló detrás de mi . Parecía ser un guardia de seguridad.
Me levante cansado y me quedé pensando.
- ¿A que hora abre esta tienda ? - pregunte señalando el lugar.
- Ah , abre a las 7 y cierra a las 8 - respondió amable.
- Ah ,bien , gracias - hice una reverencia y salí de la plaza.
Camine hacia la estación de autobuses.
¿Porque tenía que cerrar una hora antes de mi hora de salida?
ESTÁS LEYENDO
HONEY [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficResubida. Ese chico estaba dañando mi realidad.......🍂🍂 Jungkook , un chico de 25 años , dejó de ser el mismo de siempre desde que sus padres murieron. Cambiando a ser una persona despreocupada y sin una razón para vivir. Jimin , un chico con el...