Capítulo 1. Autonomía.

2.8K 152 15
                                    

Pasaron 1 año y 6 meses desde la partida de Naruto de la aldea.

Durante este año y medio Naruto estuvo en el monte Myoboku, en el cual aprendió y dominó en su totalidad el modo sabio, pudiendo acceder a este en cuestión de segundos. A su vez aprendió a combinarlo con el Manto de Chakra de Kurama.

Su apariencia también había cambiado mucho, siendo más alto y teniendo ahora mucho más músculo. También se había dejado crecer el cabello y cambió su peinado a uno muy parecido al de Kakashi. Había dejado atrás la playera gris con el logo de Uzumaki y se quedó solo con una playera de malla manga corta, encima usaba una capa gris de cuello alto con adornos de fuego naranja en la parte de abajo y en los hombros, en la espalda tenía escrita la palabra Uzumaki de color naranja brillante. La capa tenía sellos muy fuertes que Naruto le puso, haciendo que resistiera casi cualquier ataque, también agregó sellos que contenían reservas del chakra de Kurama, para el caso extremo en que Kurama se quede sin chakra o no pueda acceder a él. Usaba unos pantalones Shinobi de color naranja opaco y cargaba en su espalda una espada de color gris oscuro que en la empuñadura tenía una cabeza de zorro. Su banda tenía una combinación entre el logo de Uzumaki y el de la hoja.

Su conexión con Kurama había cambiado a algo mucho más profundo, ambos sentían lo que el otro sentía, ambos sabían todo del otro, eran más que compañeros, más que amigos, eran hermanos.

Naruto había mejorado mucho en su fuinjutsu, ahora teniendo sellos en todo su cuerpo pero que ocultaba con otro sello, haciendo que estos fueran invisibles.

Entre los sellos que tenía, había sellos que tenían almacenado una gran reserva de chakra, capaces de usarse en sí mismo o en alguien más, también tenía almacenado chakra de la naturaleza para emergencias, en su mano derecha tenía un sello de absorción de chakra, capaz de absorber el chakra de los enemigos y jutsus de rango d, también tenía complejos sellos de almacenamiento en sus muñecas y brazos, capaces de almacenar todo tipo de cosas e incluso cuerpos. Sus sellos de almacenamiento tenían una complejidad que ni Jiraiya pudo entender completamente, ya que estos estaban conectados a su cerebro directamente, soltando o sellando las cosas que necesitaba solo con pensarlo. También tenía un sello en la mano izquierda, éste tenía mucho chakra médico, el cuál consiguió gracias a Tsunade y Hinata, quienes casi vaciaron sus reservas llenándolo. Por último tenía sus sellos de gravedad, los cuales no habían cambiado mucho, las únicas diferencias fueron que ahora podía activarlos y desactivarlos con un pensamiento, utilizando un mecanismo similar al que usó con sus sellos de almacenamiento, también les aumento demasiado el peso, haciendo que después de un tiempo Naruto con los sellos tuviera la misma velocidad que Guy, y sin ellos la misma velocidad que el Raikage, esto gracias a que Kurama le permitió hacer entrenamientos que nadie podía hacer, siendo el pináculo de la condición física.

En cuanto a sus habilidades, Naruto decidió no aumentar mucho su repertorio de jutsu, añadiendo solo uno de tierra y uno de agua, siendo estos.

- Elemento Tierra, Estilo Pared de Tierra

y

- Elemento Agua, Prisión de agua.

Naruto había logrado controlar de buena manera el elemento Yang, pudiendo implementárselos a todas sus naturalezas, logrando crear agua de la nada sin mucho costo de chakra y pudiendo hacer que todas sus naturalezas fueran divinas. Sin embargo, el mayor logro de Naruto era su espada, Naruto la creo totalmente, haciéndola de un material desconocido el cual, pudo formar después de un año de desarrollo en los que combinó todos los elementos, esto normalmente harían un elemento totalmente inestable, pero con la canalización del elemento Yang pudo controlarlos y formar un material casi indestructible. Naruto supuso que si le añadiera elemento Ying sería totalmente indestructible, pero no contaba con ese elemento. Pese a que tenía un gran control sobre el elemento Yang seguía sin poder darle vida a las cosas, pudiendo solo crear algunos objetos y eso sólo tras varios meses trabajando en ello.

Naruto: El Salvador UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora