Capítulo 8. La Aldea del Rayo.

965 78 9
                                    

Naruto, Yagura y Han viajaron desde su ubicación hasta el país de la ola donde se prepararon para tomar un bote e ir hacia la Aldea Uzumaki.

Yagura y Han se sorprendieron cuando vieron como se calmaban los remolinos ante la llegada de Naruto.

Una vez en la isla, Naruto le dio la bienvenida a Han y a su nuevo hogar. Lo llevó a la torre principal donde se estaban viendo pequeñas explosiones.

Subieron hasta el área de entrenamiento donde pudieron ver a Fu peleando con Roshi, Fu exhaló una sustancia brillante de su boca que dejó temporalmente ciego a Roshi, sacó sus alas para volar y lanzó el Elemento Viento, Jutsu Balas de Viento, Roshi se hizo hacia atrás para esquivar el jutsu y lanzó el Elemento lava, Jutsu Corriente de Rocas Abrasadora.

Fu las esquivó velozmente en el aire y tras eso, quiso aterrizar pero en cuanto lo hizo, Roshi atacó usando el Elemento Lava, Jutsu Aparición de Fusión. Fu de inmediato contraatacó con el Elemento Viento, Jutsu Tormenta de Polvo.

Los jutsu chocaron y el jutsu de Fu logró endurecer la lava, de inmediato Fu hizo el Jutsu Multiclones de Sombra y de inmediato 40 clones de ella aparecieron y se lanzaron contra Roshi en un combate de Taijutsu.

Roshi se Recubrió de Lava y comenzó a pelear con los clones de Fu y uno por uno los fue derrotando quedando solo frente a la Fu original.

Fu sólo usó los clones como distracción para acumular chakra y una vez vio que sus clones desaparecieron, hizo una serie de posiciones de mano y pensó, Elemento Viento, Jutsu viento Divino y pequeños tornados se formaron y arremetieron contra Roshi.

Roshi de inmediato desactivó su manto de lava e hizo las posiciones necesarias para la bola de fuego y tras chocar, la bola de Fuego comenzó a aumentar de tamaño y a girar, absorbiendo el jutsu de Fu y formando un tornado de Fuego.

El jutsu iba a impactar directamente contra Fu, sin embargo, antes de que lo hiciera Naruto hizo un jutsu con una mano, Elemento Agua Divina, Jutsu Cañón de Agua y tras eso escupió un gran chorro de Agua que extinguió la bola de Fuego.

Naruto camino al centro con Han y Yagura atrás de él.

- ¿Cuándo entenderás que la estamos entrenando? Este es un combate de práctica no un combate a muerte - dijo Naruto.

- Técnicamente es tu clon quien me lo ha dicho aunque te diré lo mismo que a tu clon, allá fuera cada combate es a muerte - dijo Roshi.

- Y por eso la estamos entrenando, aunque de nada sirve si la matas en el proceso - dijo Naruto.

- No la iba a matar, solo iba a dejarle algunas quemaduras y sabes bien que sana rápido - dijo Roshi mientras se iba.

- No me dijiste que ese idiota iba a estar aquí - dijo Han mirando al rubio - Cuántos Jinchurikis somos en total contándome.

- Contigo ahora somos 5 - dijo Naruto.

- Fu, te presento a Han, Han te presento a Fu - dijo Yagura al darse cuenta de que Naruto no los había presentado.

- Mucho gusto Han, es bueno que estés con nosotros, ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Tú a cuál tienes? - dijo Fu rápidamente y emocionada, haciendo que Naruto riera junto con Yagura y Negaran con la cabeza.

- Un gusto Fu, Aldea de la Roca, 35 años, 5 colas - dijo Han simplemente y con calma, notando de inmediato el contraste de su personalidad con la de Fu.

Naruto rió al ver la reacción de ambos y decidió dejarlos con Yagura e ir a hablar con Roshi.

- ¡¿Qué te pasa?! - preguntó Naruto siguiendo a Roshi.

Naruto: El Salvador UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora