Capítulo 7. Roshi y Han

878 85 8
                                    

Se fueron a buscar a Roshi en la mañana por lo que en la tarde ya estaban cerca de llegar, durante el camino habían tenido que esquivar un par de trampas, nada que no pudieran soportar.

Estaban a unos metros de llegar cuando Naruto advirtió a Yagura de un ataque.

- ¡Cuidado! - dijo el rubio y segundos después una gran bola de lava arremetió contra ellos.

Naruto se movió rápidamente con su velocidad natural, por otro lado Yagura tuvo que activar el manto de una cola para esquivar el ataque.

El ataque impactó en varios árboles por lo que se creó una gran nube de humo y al despejarse se veía a Naruto y Yagura con la guardia arriba, frente a ellos, un hombre viejo, con una barba roja y una túnica de color magenta.

- Un Jinchuriki y un ninja de la hoja - dijo Roshi - ¿Qué los trae por aquí?

- Corrección, dos Jinchurikis - dijo el rubio.

Roshi alzó la ceja - Como sea, ¿Qué los trae por aquí?

- Venimos a advertirte, hay una nueva organización llamada Akatsuki, nos está cazando y quieren a nuestros bijuus - dijo Yagura.

- Y serían una amenaza por qué....

- Porque está conformada por varios ninjas rango S, trabajan en parejas y casi ningún Jinchuriki puede con ellos - dijo Naruto.

- Y dejen me adivinar, ustedes creen que si pueden - dijo Roshi.

- Somos nueve Jinchurikis, solo hay tres de nosotros que pueden con ellos y estás viendo a dos de ellos, estamos reuniendo a los demás Jinchurikis que no pueden para protegernos y defendernos juntos - dijo el Rubio con una pequeña sonrisa.

- ¿Estás formando un club de Jinchurikis? - dijo Roshi con burla.

- Estamos reuniéndonos para afrontar a un enemigo común - dijo Yagura.

- Lo siento pero yo paso, además ¿Cómo lograron encontrarme? - preguntó el viejo.

- Soy un excelente sensor - dijo Naruto inflando el pecho.

- Fue Onoki ¿No? - dijo Roshi recibiendo un asentimiento de Yagura y haciendo que Naruto se desinflara.

- Lamento decepcionarte chico, pero me temo que no me uniré a ustedes, soy demasiado viejo para esto y si debo morir, que así sea - dijo Roshi mientras se daba media vuelta.

Naruto fue con él y lo volteó tomándolo por el hombro.

- No eres solo tú, tu bijuu también está en peligro - dijo el rubio queriendo hacer entrar en razón al viejo Jinchuriki.

- ¿Ese estúpido mono? Que venga al infierno conmigo - dijo Roshi mientras empujaba al rubio.

Naruto intentaría acercarse nuevamente pero Roshi lo tomaría de su capa y lo lanzaría lejos contra un árbol, Naruto voltearía a verlo algo molesto.

- Te lo dije niño, no me interesa lo que me pase a mi o al tonto mono, mejor regresa por donde viniste - dijo Roshi.

- No te metas Yagura - dijo el rubio y en un destello amarillo apareció atrás de Roshi y lo tomó de la mano poniéndola contra su espalda - Mira viejo, si no te importa tu vida entonces suicídate, pero lo que le pase a él si es mi problema y no dejaré que Akatsuki lo tenga.

- Así que no sólo te pareces a él, parece ser que también usas su técnica. ¿Algún parentesco? - preguntó Roshi ignorando lo que dijo acerca de su bijuu.

- Soy su hijo - dijo el rubio simplemente.

- Bueno parece ser que no heredaste su inteligencia - dijo Roshi mientras su cuerpo comenzaba a cubrirse de lava.

Naruto: El Salvador UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora