Naruto y su equipo acababan de llegar a la aldea.
- Si quieren yo me encargo de entregar el reporte de la misión - dijo el rubio - Tal vez deberían descansar.
Kakashi asintió y Hinata se despidió del rubio mientras que este se iba en dirección a la torre Hokage.
En el camino Naruto recibía miradas de todo tipo, algunos ciudadanos lo veían con respeto, otros con odio, otros con envidia y algunas chicas con lujuria.
Naruto llegó a la oficina de la Hokage y le dio su reporte diciendo que Kakashi y Hinata habían derrotado a Sasori mientras que él se encargó de Deidara (decidió que era mejor para la Hokage no saber todo lo relacionado al Remolino, al menos no aún).
Naruto acababa de terminar su reporte cuando Shizune entró a la oficina.
- Tsunade-sama el consejo a sido llamado por una reunión urgente - dijo Shizune mientras que la Hokage se frotaba las sienes y Naruto jadeaba de fastidio.
Tsunade y Naruto llegaron juntos a la sala de juntas donde ya estaban todos sentados, los civiles y los líderes de clan.
- Y bien, ¿Para qué a sido llamada esta junta? - preguntó Tsunade una vez en su asiento.
- La Aldea del Remolino - dijo Danzo entrando a la sala.
La sala comenzó a llenarse de susurros del lado Shinobi y Civil. Naruto veía fijamente a Danzo con los ojos entrecerrados de manera analítica.
- Explícate - dijo la Hokage.
- Mis espías me han informado que la Aldea del Remolino, hogar del clan Uzumaki, a resurgido.
- ¿Qué sabemos al respecto? - preguntó Shikaku.
- Toda la información respecto al resurgimiento de la Aldea del Remolino es desconocida, sin embargo se sabe que tiene alianzas con las Aldeas de la Niebla, la Roca y el Rayo, además según uno de mis espías hay posibilidad de futuras negociaciones con la Aldea de la Arena.
- ¿Quieres decir que a buscado alianza con todas las aldeas menos con la nuestra? - preguntó un civil.
Danzo asintió.
Naruto estuvo todo este tiempo con un rostro impasible, sin embargo, por dentro estaba feliz de que esa fuera la única información al respecto mientras que comenzaba a ver a Danzo como una amenaza que debía ser eliminada.
- Sugiero que vayamos a la aldea y la eliminemos, es obvio que no es amigable con nosotros y es un gran posible peligro - la voz de Danzo trajo al rubio a la realidad quien estaba molesto ante la propuesta del ninja.
- ¿Acaso quieres iniciar una guerra? Además ¿Cómo piensas entrar si la aldea está protegida por los remolinos? - preguntó Inoichi.
- No, dudo que las demás aldeas busquen una guerra por acabar con una aldea que recién resurgió, y respondiendo a tu segunda pregunta, tenemos un Uzumaki que nos facilitará la entrada - dijo Danzo mientras veía a Naruto.
- Estás soñando si crees que te daría acceso - dijo el rubio sentado y con los ojos cerrados - además, dudo que siquiera pudieras hacerle daño a la Aldea del Remolino.
- ¿Ah sí? ¿Y por qué es eso? ¿Acaso sabes algo que nosotros no? - preguntó Danzo.
- Si eres observador podrás ver que mi banda tiene el símbolo de la hoja pero también tiene el símbolo de remolino, esto representa mi lealtad a ambas naciones - dijo el rubio - ya estuve en la Aldea del Remolino y déjame te digo que tienen una gran fuerza militar... Puede que mayor a la de la hoja...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Salvador Uzumaki
FanfictionEsta es la segunda parte de Naruto: Un genio nunca antes visto. Si te gusta sígueme. Todos los derechos de los personajes a Masashi Kishimoto.