Naruto aparecería en un bosque cerca del País de la Ola.
- Muy bien, es hora de decidir, ¿A dónde vamos primero? – dijo el rubio al aire.
- ¿Por qué no vas a la Arena? Creo que ese a niño Gaara le gustaría verte.
- Estaba pensando en ir a la Hoja, tengo muchas ganas de ver a Hinata-hime – dijo el rubio con una sonrisa al pensar en Hinata.
- ¿Vas a ser autónomo en la Hoja? Eso sería demasiado estúpido – refunfuño el zorro.
Naruto frunciría el ceño.
- ¿Qué opinas si vamos a ver a Tazuna e Inari? Nos quedamos un día en el País de la Ola y ahí decidimos a donde ir.
- Mmmmm, está bien – dijo Kurama
Naruto llegaría entonces a la casa de Tazuna, tocó la puerta y un joven con cabello negro y puntiagudo abriría la puerta.
El niño vería a un joven alto y musculoso frente a él, al sentir la poderosa aura que irradiaba se asustaría un poco.
- ¿Puedo ayudarle en algo? – preguntó con un poco de miedo.
Naruto se reiría por dentro al ver la actitud del chico y decidiría hacerle una broma. Canalizando chakra de Kurama, sus ojos se tornarían rojos, sus bigotes más anchos y sus colmillos filosos.
- ¿Sabes dónde hay viejo constructor? Tengo un poco de hambre – dijo Naruto con coz grave y una sonrisa demoniaca.
Inari de inmediato se asustaría y cerraría la puerta con fuerza para esconderse detrás de su abuelo.
- ¿Qué pasa Inari? ¿Quién era? – preguntó Tazuna al ver a su nieto así.
- No lo sé, pero creo que es el mismísimo diablo – dijo el niño.
- Tonterías – dijo Tazuna – Iré a ver quién es.
- No abuelo, creo que te está buscando para comerte – dijo Inari tratando de frenar a su abuelo.
Tazuna abriría la puerta ignorando al niño. Al abrirla se vería algo que haría que le cayera una gota tipo anime.
Frente a él se encontraba un joven rubio Tirado al piso muerto de la risa, tomándose de las costillas.
- ¿Ese es el demonio que me va a comer? – dijo Tazuna mientras veía a su nieto quien seguía oculto tras su abuelo.
Tras unos segundos Naruto se forzaría a dejar de reír tras ver que Tazuna había salido, sin embargo, en su cabeza seguía escuchando la risa de Kurama.
- Hola Tazuna-san – dijo el rubio con una sonrisa.
Tazuna se sorprendería al ver al rubio y admitiría que era intimidante, la combinación de su complexión y el aura de poder que emitía lo ponía nervioso.
- ¿Te conozco? – preguntó Tazuna con precaución.
- Emmm, creo que sí, después de todo tu le pusiste a tu puente mi nombre – dijo Naruto con una sonrisa.
Tazuna e Inari abrirían los ojos con gran sorpresa.
- ¿Na... Naruto? – dijo Tazuna con duda.
- En persona – dijo el rubio con su peculiar sonrisa.
Inari de inmediato olvidaría todo el miedo y abrazaría al rubio.
- Es bueno verte de nuevo Inari, dijo el rubio mientras despeinaba al pequeño.
- Por favor, pasa – dijo Tazuna mientras abría más la puerta para que pudiera entrar.
Ya adentro Naruto tomaría asiento mientras se enteraba de cómo estaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Salvador Uzumaki
FanfictionEsta es la segunda parte de Naruto: Un genio nunca antes visto. Si te gusta sígueme. Todos los derechos de los personajes a Masashi Kishimoto.