Ochako se levanto con pereza de su cama, hoy era sabado, lo que significaba que tendria que hacer ese trabajo junto con Deku. Salio de su habitación, entro en su cocina y tomo una rebanada de pan.
Deku por su parte estaba tranquilo, estaba comiendo un plato de cereal mientras veía la T.V.
El resto del dia fue normal para ambos chicos, cada uno pasó el tiempo a su manera, Ochako ayudaba a sus padres o jugaba con su hermanita.
Mientras Deku hacia algunos ajustes a su auto. Le colocó 2 tanques nuevos de nitrógeno, ademas de ahora si llenarle el tanque.
Cuando al fin calló la noche ambos chicos se dirigieron al lugar pactado, la Okiya abandonada al sur de la cuidad.Los dos llegaron un poco antes de lo establecido por lo que decidieron hablar sobre lo que pensaban que sucedería esa noche.
Al pasar del rato, se vio como 3 autos llegaban a toda velocidad. Eran 3 Honda Civic modificados.
De ellos bajaron, Bakugo, Denki, el chico pelirrojo que dio indicaciones en la carrera y una chica con el cabello teñido en morado.Bakugo: Bien, Deku y tu cara redonda, vengan aqui. Rapido - Indicó con cierto tono de molestia, hasta que ambos se acercaron - Deku, iras en un Civic junto conmigo, Kirishima - Dijo señalando al chico pelirrojo - Tu llevaras el auto de Deku, lo llevaras detras de nosotros y sera donde carguemos todo. Y tu, Kaminari, tomaras el auto de la cara redonda y sera el apoyo por si algo sale mal, tu novia tomará el otro Civic. Y tu, cara redonda, llevaras el último e iras por detras.
Tomen estos comunicadores, si algo sale mal se los dire. Y no importa que, sigan mis órdenes.
Vamos rápido, ese estupido camión se ira.Los chicos no entendían porque debian conducir otros autos y prestar los suyos. Aun así, siguieron la indicacion de Bakugo y subieron al Civic, Deku subió al asiento del conductor mientras Bakugo entraba por la otra puerta, cada quien tomo su posición y se fueron a toda velocidad.
Recorrieron algunos kilómetros, hasta que vieron un camion de carga. Bakugo empezó a dar indicaciones a los chicos, le dijo a Kaminari y Kirishima que los siguieran desde muy atras. A la chica de morado le dijo que fuera por el lado izquierdo, mientraz que a Uraraka por la parte trasera del camión.
Deku vio como Bakugo se puso un casco y salia por el quemacocos del auto mientras sostenía una especie de arpón.
Bakugo lanzó el arpón hacia la parte derecha de la cabina deo conductor y cuando vio que esté se habia atorado, tomó un gancho y para despues decirle a Deku que se acercará un poco al camión, cuando la distancia se hizo las corta, el saltó del auto y com dificultad trató de entrar al camión.Deku veía cómo el chico con ayuda del cable del arpón trataba de entrar a la cabina.
Con lo que ambos no contaban era que el conductor del camión traia consigo un escopeta. Este empezó a dispararle a Bakugo repetidas veces, lo que lo obligó a esconder la cabeza por debajo del cofre del trailer, Deku trató de acercar el auto para que saltara, pero el camionero disparo al auto por una pequeña ventanilla, provocando que Deku perdiera el control y el auto se volteara.
ESTÁS LEYENDO
The Fast and The Furious: U. A. [TERMINADA]
FanficAl llegar a su nueva escuela, Deku queda enfrascado dentro del mundo de las carreras clandestinas, además de participar en distintos actos para salvar a sus amigos y a si mismo.