10° Decisiones

152 18 0
                                    

Tres estelas pasaban a gran velocidad por la carretera de un pequeño pueblo. Al verlas se podian notar tres autos en donde viajaban tres adolescentes y un joven.
Iban a una gran velocidad respecto al limite, esto con la necesidad de llegar hacia la jefatura de policia de Tokio.

Detras de ellos otro automovil de color negro viajaba a gran velocidad. El joven que lo conducía tenia un solo pensamiento; acabar con los 3 adolescentes.

Aun faltaba mucho por recorrer, y el joven estaba a solo a minutos de alcanzarlos, por lo que ellos aumentaron aún mas su velocidad.

Deku se encontraba haciendo una llamada.

Deku: Ya te dije que vamos para allá, dile a tu padre que no espere en la comisaría y que envíe servicios de salud al templo, hay un cadáver.
Todoroki: Cuantos secuaces murieron? - Cuestionaron desde el otro lado.

Deku: Ninguno, es Kai Chisaki, Shigaraki le disparó en la cabeza.

Tomura: Y lo volveria a hacer - Mencionó divertido desde el asiento del copiloto.

Deku: Llegamos en 10 minutos Todoroki, mantente alerta, un secuaz de Tomura nos pisa los talones - Gritó hacia el celular.

Todoroki: Le dire al viejo, los veo aquí - Colgó la llamada.

Tomura: Estás demasiado esperanzado niño - Dijo mientras empezaba a reír como desquiciado.

Deku: Que quieres decir? Estás acabado, solo queda uno de tus hombres y no nos puede seguir el paso - Mencionó con ironía y orgullo.

Tomura: Yo no estaria tan seguro niño - Volvió a reir como loco mientras el peliverde volteaba hacia atras observando como un automovil de color negro se aproximaba hacia ellos.

Deku: Kacchan, tenemos compañía - Gritó al rubio, este se puso detras del auto del peliverde - Ochako, separate y ponte detras del auto de Dabi, asi lo tendremos rodeado - La castaña acató la orden y desacelero.

El pelinegro se percató de la acción de la chica y justo cuando esta se posicionó detras de su auto frenó en seco chocando el parachoques del auto de la castaña.
Esto provocó que esta se descontrolara y diera algunas vueltas hasta quedar parada a mitad de la carretera.

Deku: Ochako!! - Gritó molesto - Demonios, Kacchan, es tu turno ahora.

Bakugo: Con gusto Nerd - Bufó al aire mientras desaceleraba y se ponia a la dirección de Dabi - Tu y yo tenemos asuntos pendientes maldito drogadicto, me las pagaras aquí y ahora - Sacó una escopeta y disparó hacia el auto del contrario impactando de lleno con un retrovisor y parte de la ventana.

Dabi: Maldito mocoso, me las vas a pagar - Dijo mientras trataba de golpear el auto del rubio con la parte frontal del suyo, consiguiendolo sin exito alguno.

Bakugo: Necesitas mas que eso para sacarme del camino, no conduzco como la novia de aquel idiota -  señaló con ironia a Deku.

Dabi: Me importa una mierda quien seas, yo solo vine a hacer mi trabajo y lo voy a cumplir - Apuntó con una pistola hacia el auto de bakugo impactando varias balas en el vidrio trasero.

Bakugo: Maldito cerdo, acababa de reparar ese vidrio - Volvió a apuntar con la escopeta y esta vez rompio el vidrio delantero del auto del pelinegro ademas de haber impactado un perdigon en el hombro de este.

Dabi: Estas muerto niño - Dijo mientras se tomaba el brazo.

Mientras esto ocurria el peliverde había adelantado un poco a ambos, discutiendo con el loco peliazul.

The Fast and The Furious: U. A.    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora