8° Pasado

172 20 1
                                    

Bakugo: Que no se te olvide Tenko Shimura, dile esto a Chisaki. Esto es por Tsuyu Asui.

Esa frase frase lo desconcertó mucho, el sabía que Bakugo hacia esto por su novia, pero nunca penso que la desafortunada seria su prima.

De vuelta a la realidad, habian llegado a la casa de Toshi, estacionando el camión unas cuadras atras para no levantar sospechas. Deku cargaba en sus brazos a Ochako, la cual se habia golpeado la cabeza al momento de la explosión.
Bakugo lo seguia desde atras, caminaba de una manera lenta y con la cabeza agachada, como si quisiese que no lo vieran.

Deku: Toca la puerta Kacchan - Dijo acomodando a la herida Ochako en sus brazos.

Bakugo: Yo por qué idiota? - Bufó confundido.

Deku: No ves o qué? - Señalandose a si mismo sosteniendo a la castaña.

Bakugo: Como sea - Gruñó resignado.

Segundos después, Toshinori salió de la casa preocupado, viendo la condición de los 3 adolescentes.

Toshi: Rayos chico, te dije que no te metieras en problemas.

Unas horas luego, Ochako dormía en la antigua recamara del pecoso, este mientras tanto, se encontraba platicando con su viejo amigo.

Deku: Bien, me vas a decir que fue lo que sucedio con Tsuyu?

Bakugo: Eso no te incumbe maldito nerd.

Deku: Claro que si, ella es mi prima.

Bakugo: Esta bien, como sea.

*Flashback de Bakugo*

Ella es muy temeraria y al igual que a toda su familia, le gustaba la velocidad.
Al principio solo íbamos a pistas seguras, pero después decidimos ir carreras de apuestas, al principio iba bien, ella y yo ganábamos mucho y no teníamos problemas.
Hasta que un día Shimura llego diciendo que nadie podria vencer a su corredor estrella, ese era el tipo del AMG del otro dia, ella lo retó sin miedo, el tipo se sorprendió de que una chica lo hiciera por lo que empezó a burlarse de ella.

Chico: Una niña me está retando, es enserió, una chica tiene mas pelotas que todos ustedes. Me dan lastima.
Anda niñita, probemos de que eres capaz - Ambos se subieron a sus autos, el tipo ese dia usaba el mismo Mercedes, ella llevaba el Mustang que exploté anoche.

Ambos se pusieron en la linea de salida, y arrancaron, ella lo rebasó por mucho, el tipo no le tomó mayor importancia y siguió acelerando. La pista no era recta, era un circuito de 1.5 Km. Cuando iban a mitad del camino, el se le metió por dentro e hizo que se volteara. Su auto rodó un par de veces en el aire y se estrelló directamente en el suelo.

Yo no me enteré hasta que el llegó, segun lo que el contó ella perdió el control en una curva, todos le creyeron con la idea que ese estupido auto es mortal en curvas.

Yo fui por ella en mi auto, cuando llegué el auto estaba de cabeza y cuando abrí la puerta ella estaba sangrando inconsciente.

La llevé al hospital, ahí la revivieron, aunque quedó en un estado de coma, lleva mas de 2 meses así y haré pagar a todos esos idiotas.

*Fin Flashback y narración de Bakugo*

Esto tomó por sorpresa al peliverde, eso explicaba el porque de la repentina desaparición de su prima unos dias antes de irse.

The Fast and The Furious: U. A.    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora