6 Años Despues
Tenerife
11:07 A.M.Una joven pareja de enamorados caminaba sobre la blanca arena de la playa.
La chica contaba con casi nueve meses de embarazo, por lo que no podia hacer mucho esfuerzo, asi que decidieron descansar en una pequeña cabaña frente al mar.Descansaban tranquilos en su morada hasta la repentina aparición de otra joven pareja, en respuesta a esto, un peliverde y una castaña fueron a saludar a un rubio y una peliverde.
Ochako: Dios, cuanto tiempo - Dijo mientras abrazaba a Tsuyu - he crecido un poco - Dijo divertida mientras señalaba a su estómago.
Deku: Vaya Kacchan, hace casi un año que no nos vemos, hay algo en particular que los traiga por aqui ? - Cuestionó.
Bakugo: Nada en particular nerd, solo queríamos descansar un poco.
Tsuyu: Además queriamos visitarlos, Ochako está a punto de ser mamá y yo no me lo iba a perder - Dijo mientras volvia a abrazar a su amiga.
Ochako: Vamos afuera, aquí es un poco pequeño - Dijo mientras abría la puerta.
Ella y Tsuyu se sentaron a orillas del mar en un par de sillas.
Deku y Bakugo por su parte se quedaron platicando en el porche de la cabaña.Deku: La vida enserió es bella - Dijo mientras le daba un trago a su cerveza - Que me dices Kacchan, cuando piensas formar una familia con Tsuyu.
Bakugo: Todo a su tiempo nerd, no queremos precipitar las cosas - Dijo serio.
Deku: Te comprendo, yo tardé 5 años en proponerselo a Ochako - Musitó sereno - Y mirame, soy un ex policía de un solo caso, que al final terminó casado con el amor de su vida.
Bakugo: y casi no logras. Solo por mi estás aquí - Dijo orgulloso.
Deku: Recuerdo que ese dia me dijiste que estaba tan de la mierda desde que me ganaste cuando eramos niños.
Si no me hubieras chocado te aseguro que te habria ganado - Dijo serio.Bakugo: Estas soñando - Respondió.
Deku: Quieres, apostar?
Bakugo: Como sea, con ganarte tengo para sentirme satisfecho.
Deku: Que tal ahora mismo? - Cuestionó retandolo.
Bakugo: Está bien, una vuelta completa a la isla, sin trampas esta vez.
Deku: Perfecto - Respondió.
Ambos fueron por las llaves de sus autos, aunqu antes de empezar fueron detenidos por sus respectivas parejas.
Ochako: Enserió van a empezar con eso? - Cuestionó molesta - Mi fuente se puede romper en cualquier momento Midoriya Izuku y te quiero aquí conmigo si eso sucende. Ademas si algo te sucede te juro que te asesino - Dijo aun mas enojada - Solo vuelve rápido y ten cuidado si - Agarró la mejilla del peliverde, su actitud molesta cambió a una triste, sorprendiendo al rubio y a la peliverde.
Deku: Sabes que si preciosa, vuelvo en un minuto - La besó en los labios caminó hacia su auto.
Tsuyu: Enserió odio lo idiotas que pueden ser a veces.
Ochako: Ush, a mi tambien, aunque me parece un poco linda la forma en la que Deku se hacia el rudo - Dijo sonrojada.
Tsuyu: Solo espero que no cometan una idiotez - Dijo sobandose la frente.
ESTÁS LEYENDO
The Fast and The Furious: U. A. [TERMINADA]
Hayran KurguAl llegar a su nueva escuela, Deku queda enfrascado dentro del mundo de las carreras clandestinas, además de participar en distintos actos para salvar a sus amigos y a si mismo.