Capítulo 25: La nota

268 16 0
                                    

Mi mirada iba baja pero algo llamó mi antención...

Una nota, no cualquiera hay pero un extraño papel, me agaché y lo recojí:

Así que Harry, wow cada esto se pone más interesante, mientras más veas, más descubres.

Me quedé perpleja, cóma sabe que Harry es mi...elegido?

-- Cada día esto se pone raro. -- murmuré para mi misma.

Me dirijí hacia la habitación de... esperen.

¿Cuál es?

Rayos y... chapones.

¿Qué?

Me dí una bofetada mental.

Ponte seria ya.

Me pasé unos minutos buscando la habitación pero se volvió en segundos ya que Harry y Andrea salieron alfrente de la puerta, que estaba ALFRENTE MÍA.

Pendeja serás.

--__, ay que entrenar a Harry ya, el Vamp se está acercando, y creo que estuvo aquí.

-Un momento llamaré a Luke -- dije y Harry rodó los ojos.

El número que usted ha marcado no puede ser localizado.

¿Qué?

--Vamos, ah miren me encontré esta nota

Andrea la agarró y frunció el ceño.

--¿Cómo sabe que soy el Elegido?- dijo confundido.

--No lo sé, vamos a entrenarte.

30 minutos después

La pasamos haciendo descubrir su poder es impresionante puede saber cuando hay peligro cerca de sus amigos y también recordar momentos cuando toca a alguien.

También deciendoles cosas que no debe hacer.

Y cómo el elegido puede hacer hechizos, ni puta idea de donde lo sacó.

Pasaron los días y tuve unos sueños raros, ese chico el de otro día aparecía hay, me decía que me hiba a impresionar, no he visto a Luke y eso se me a echo raro.

Demasiado.

Sólo lo ví una vez pero hablando, con un tipo de como unos 40 años.

Harry ya sabe controlar sus poderes, pero no se a controlado de decirle a nuestro grupito, Summer y Dan se fueron del colegio ya que descubrieron que sus padres hacían el mismo trabajo y andan en Canadá.

Los estraño.

Niall ya saben comiendo y anda de novio de Manuela, son hermosos.

Andrea, Harry y yo estamos más unidos, pude conocer más a Harry y es agradable.

Catherine anda de viaje con Ana, a esa loca la extraño mucho.

Y yo pues tratando de descubrir quién escribió la nota.

Oh y mi padre anda malísimo, mi madre no ha dejado de llorar  y estoy tratando de descubrir qué significan mis sueños, por qué el que escribió la nota sabe que Harry es elegido, quién le echó el hechizo a mi padre, claro Harry no puede ya que nisiquera sabía, por qué Luke está tan distante y por qué casi nunca veo al padre de Harry?

Esto es enredadizo.

Un lío.

No sé si podré seguir con esas pesadillas o sueños extraños.

Quiero saber quién fué y quién hico todo esto.

-

Esta largo? Khé hice lo mejor que pude :D ah ya que ví que leen notas carajo.

Sí les dije que leyeran mi nueva novela y si lo hicieron me alegro de ustedes

Se siente bien decirlo ¡Y más a ustedes mis amores! :))

Ahorita subo capítulo de los sueños de nuestra hermosa __ xd

las amooooooo y si quieren lean la introducción de Vice, pégame tu vicio, busquenla por mi perfiiiiil :'D

MIS REDEEEES :(

Instagram:

@mercy_gabriela155

Wattpad:

@Mexizul123ah

-Mercy

NO A LA PUBLICIDAD ignorenme jjji mention a usermention a user

Mi Secreto (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora