Capítulo 18:

422 21 5
                                    

LEER LA NOTA FINAL.

YA PUEDEN LEER.

~

-Pum pum pum yiah! parararararara rara rarara- dije mientras "cantaba" C.U.B.A de Calvin Harris, nombre raro pero buenísima la canción.

Dios alave a la música electrónica.

-Te limpio pizarrón, te limpio, lalalala... pero a la vez me aburroooooooooooooo- alcé los brazos para mi gran final, y mi micrófono el borrador.

-Ahi pero que bella- dijo... Harry... genial.

Noten el sarcasmo bitches.

-Ah tú...- dije fastidiada, les seré sincera pero este jode hasta las madres!

-Si es que me pareció escuchar una voz "angelical"- hizo comillas con sus dedos- y vine.

Yo le saqué la lengua.

-Eres demasiado ABURRIDA!- bufó

-Y tu demasiado ESTÚPIDO!- bufé como el lo hizo.

-Omaigad, hare como no me ofendieras, okai, okai- hico una vaina rara.

-Y ya ter...-me interrumpió

-Cállate espera... escucho algo- me quedé callada

Hiba a hablar pero...

-AND IIIIIIIIIIIIIII IIIIII WILLLL ALWAYSSSS LOOOOVEEEEE YOUUUUU- cantó como una niña aprendiendo a cantar.

-Bien me voy- dije mientras lo veía cantar y caminaba hacia la puerta.

¿Saben qué? ¡AL PEO EL CASTILLO!

Me voy de la casa.

Esperen

Eh?

Estoy creisi.

~

Harry.

-YOUUUUUUUUU- terminé la canción, hiba a ver a __, pero la maldita me dejó solo.

Ahora como llegaré a mi casa y si PEPPA ME VIOLA??? Soy tan sexy para ser violado!!!

MAMAAAAAAA

Pero el lado positivo es que estoy bueno!

VEN A MI PEPPA!!

-MARICA QUE VENGAS COÑO- grité hablandole a la puerta.

Y la puerta se abrió de golpe.

-MI NARIZ!- dije

Estaba sangrando, llamen la ambunlancia que moriré!, no quiero morir jóven!

-Harry!..- lo interrumpí

-LLAMA A LA AMBULANCIA VIEJO QUE VOY A MORIR!

-Pe...-

-QUE LA LLAMES!

-SOLO PONTE ESTE MALDITO ROLLO DE PAPEL EN LA NARIZ Y SUBE LA CABEZA CARAJO!- dijo lanzandome un pedazo de papel que sacó del rollo pa' limpiarse el culo.

-Pero eses es para limpiarse el culo!!!

-QUE TE LO PONGAS COÑO!

-Director.

-QUE!

-No sabía ese lado de usted.

-SOLO PONTELO MALDITA SEA!

~

Chicas lo que han echo, de verdad me han defraudado, no sabía que serían capaces de hacer eso.

Cancelaré la novela y la borarré.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS AMO DIOS MIOOOOO 2.100 K LECTORAS!!! y 100 votos!!! DIOS LAS AMO A QUIEN LO LE EXCITA ESO AHQ ESTOY TAN FELIZZZZZ ME HAN ALEGRADO EL PUTO DIA YA QUE UNA MAESTA ME PUSO, BUENO YO HIBA A PEDIRLE EL SACAPUNTA A UNA AMIGA Y ME MANDO UNA NOTA HABLA MUCHO EN CLASE Y YO MORÍ! putha bida.

Y ESE ES MI DRAMA SE LA CREYERON JUJU ESPERO XD NO ME MATEN!

ESPERO QUE PRONTO LLEGUEMOS a 5.000K DE VERDAD ME LO ALEGRARON Y NO LO DIGO SOLO POR DECIRLO OKAI!

LAS AMO DIOS!

-Mercy

Nueva firma, si ese es mi nombre :D

AH Y ME GUSTARIA QUE CONMETARAN NO SIEMPRE "SIGUE" Y QUIERO SABER SU OPINION PARA MEJORAR LA NOVELA Y PUES QUE LES SEA DE SU AGRADO!

Mi Secreto (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora