Entró en ese cuarto y agarro un libro que llamó demasiada antención.
Lo abro y lo leo.
~
Una noche de aquel día sábado, a las 8:00 pm, ___ Andaba caminando entristecida por las calles de Londres, no se fijó en nada su mirada era cabizbaja hasta que, sintió un
gran dolor en valla parte del cuerpo, y de
ahi no supo más...
Su padre tuvo una visión el jefe de la manada de los lobos fue rápidamente hacia donde ___ con su olor la vió hay en una camilla casi muerta.... no había otra opción era por el bien de su hija, sacó sus colmillos y la mordió, __ puso los ojos rojos y se paro rápidamente viendo a su padre, él que tenía una sonrisa inocente.
Bueno su padre era un Lobo y su madre una Vampira así que ella es una de las más poderosas 70% Vampira y 30% Loba y estos son sus poderes:
1.Puede leer mentes.
2.Tiene una velocidad impresionante y fuerza.
3.Puede leer mentes a través del tacto.
4.Controla los 5 elementos.
5.Puede hacer telequenesis (Mover las cosas con su mente)
6.Puede ver el futuro.
7. Puede decir "sufre" mirando a aquella persona y esa persona se retorcerá del dolor.
8.Tiene un buen sentido del olfato.
9.Puede ser invisible dando palmadas.
10. Posee un escudo mental, el cual la hace inmune a los dones que actuan en la mente.
11.Puede controlar las emociones, ya sea vampiros, lobos, humanos.
¿Cómo es?
___ Weels, ella tiene 18 años, bueno mejor dicho 144 años, cuando se suele molestar sus ojos se vuelven NEGROS penentrantes. Y cuando está cerca muy cerca de la sangre o sea es normal son rojos, es la Alfa de los Vampiros y Lobos gracias a sus padres, sus padres ellos eran la máxima autoridad, todo empezó con una pelea y se terminaron enamorando, y los lobos y vampiros pueden estar juntos, a ella la pondran a prueba de que va al "Mundo Mortal" y tiene que controlarse de la dulce sangre humana... lo que pasa es que no se puede enamorar de ningún humano y si eso pasa...
--
Holaaa!!! Sisisi estoy de vuelta xD deje abandonada la otra novela es que no sé sí lo sé soy rara 7.7 bueno bueno espero que les guste *-* Harry aparecerá después así que paciencia :33