Capítulo 7

602 22 0
                                    

HOLAAAAAA Lean la última parte del capítulo es importante....!

Después de salir de la tan relajante ducha, me vestí comoda ya saben: Una blusa de tiras floja roja, con un short y cholas ( chancletas, o cómo lo digan) Bajé y me tumbé el el sillón para esperar al bastardo.

-3:58 PM-

Escuché el timbre y me paré con una flojera inmensa, Abrí la puerta y ví al estúpido.

Hey, llegué puntual, no?-río coqueto

Ajá, pasa y hagamos esa canción- dije dandome una paso para que pase.

No pasa tú primero,- dijo él 

Pasa tu coño, o te rompo esa naríz,- lo amenazé

Bueno.- dijo entrando

Cerré la puerta y apagué la tele.

Sabes pensé en cantar, una movida pues, como por ejemplo, Becky G ft Austin Mahone Magik- opinó Harry

Estaría bien, joah, pensaste bien eh.-dije dandole palmadas en el hombro.

Yo voy con el primer rap, tu el segundo y los dos el coro, sí?- dije alzando una ceja

Vale.- dijo asintiendo

Abracadabra,Call me the mind master,I cast spell on every beat The rabbits out the hat HUH 
Every show is a new surprise I leave them mesmerised Got all the fellas hypnotised With my magic lines I'm a migician Yeah soy tu mago Si quieres ver mi magia no mas me dices cuando Soon you'll start to believe Open your eyes and see It's Austin Mahone and Becky G- rapeé mientra miraba a Harry y hacía gestos.

I got the magic in me Every time I touch that track, it turns into gold Everybody knows I got the magic in me When I hit the flor the girls come snapping at me Now everybody wants a blast of Magic, Magic, Magic Magic, Magic, Magic Magic, Magic, Magic Ahhh Ohhh I Got the magic in me- Cantamos los dos riendo

I got some tricks up my sleeve Just wait and see Come a little closer Close your eyes and count to three Open, Voila, so spectacular I've even got magic to make hatters dissapear I got my rhymes they're like my special potion So when I start to rap the whole track start turning golden And now I'm through it's the end of the verse two Like bipadee bopidee boo- rapeó Harry, lo hacía excelente.

I got the magic in me (I got the magic baby) Every time I touch that track, it turns into gold (Yes it turns into gold) Everybody knows I got the magic in me (I got the magic baby) When I hit the flor the girls come snapping at me (They be snapping baby) Now everybody wants a blast of Magic, Magic, Magic Magic, Magic, Magic Magic, Magic, Magic Ahhh Ohhh I Got the magic in me.- terminamos haciendo muecas

Cantas excelente,___- dijo halagándome Harry.

Gracias, lo mismo digo de tí,- le guiñé un ojo

Ensayamos de nuevo?- dijo Harry

Mmmmm, vale y de ahí te vas.- lo apunté con el dedo

Vaaaale,- bufó

Magiz, Magic, Magic, Magic, Magic, Magic, Magic, Magic, Magic Ahhhh Ohhh I Got the magic in me- terminamos

Adioooooooooooooooooooooooos- dije sacandólo 

Al menos ni un beso de despedida?- puso una cara de perrito

NOP!- le cerré la puerta

Joder, a dónde se habrá ido Andrea, esa....- dije en un tono Ecuatoriano

Me enconjí los hombros, y me hice mi malteada favorita.

Me tumbé a mi cueva, o sea el sillón y encendí la tele.

--

ESO SI ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE- dijo una voz interrumpiendo mis sueños.

QUE COJONES- dije mirando a Andrea con un sostén y una falda.

JAJAJAJAJAAJA, AMIGA TE PERDISTE LA UHUHUHUH- fue corriendo, al baño y ustedes sabes, a expulsar eso... si...

fuí al baño y le recojí, valía la pena era mi amiga... mi hermana.

-- 

                                                                                        Al día siguiente

Me desperté con una pesadéz hice el intento de levantarme pero era inútil. Me caía, me sentaba, me arrollidaba, hasta que por fin me levanté.

Me dirijí al baño, y me lavé la cara, me dí una ducha corta, salí de aquel baño y me vestí con un vestido blanco con flores azules, y unos tacones blancos, me hice media cola, y unos rulos al final.

Bajé y agarré pues nada, sino uan botella de agua, y fuí a mi querida secundaria.

Hiba tan entretenida tomando fotos, hasta que ¡ALGUIEN LA CAGA!, me caí de trasero, ouch. 

Hey, perdón, te puedo ayudar?- dijo ofriciéndome la mano,  levante la mirada y era....

--

CORTO PERO ES EL CAPITULO NO? XD bueeeeeeeeeeeeeeno, pueden materme, puedern hacerme todo. En seiro Lo siento por no subir cap!! estuve ocupada, empacando, navidad, pues ahhhhhs D: y les queiro decir que los caps serán algo cortos, el motivo, cuál me voy de viaje y pues.... :v pero si seguiré! Pero serán corto no se mosleten en serio, yo las quiero y gracias!! ya casí llegamos a 200 :D, ya estoy empezando a hacer el trailer jejeje, cómo les dije hasta que tengamos 1.000 Lectoras!! Así que compartan.

Sé que muchcas no leerán lo que acabé de escribir, pero sé que algunas sí ¿No? 

Voy a empezar a escribir Blame ( Niall Horan) un fanfic. conmenten si quieren participar!! si no pues.. Yolo! :D Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Besos y abrazos :D 

-MexiBGirl.

Mi Secreto (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora